Guía de Empresa de México

mimex

ZAMORA
México > ZAMORA > Registro de marcas > mimex
  
mimex

miel de maguey mimex miel de maguey recomendado para enfermedades como: diabetes, cancer, digestivas sientase 20 años mas joven . algunas de

ankara # 24 - - ZAMORA - MICHOACAN

Ver teléfono: 01351 1xxxxx   Enviar mensaje

mimex

Miel Mimex es recomendada para cualquier persona sin importar su edad, no necesita estar enfermo para beneficiarse de sus virtudes y obtener excelentes resultados en su condición física y mental.

Nuestros principales consumidores son personas que padecen cáncer, diabetes, ancianos, personas con obesidad, cardiacos, presión alta/baja, dolores en el cuerpo, entre otros.

La recomendación de consumo es tomar dos cucharadas pequeñas de miel Mimex en la mañana, tarde y noche durante 90 días como mínimo; si laxa su estomago basta con disminuir la dosis a una sola cucharada hasta que se normalice. De manera opcional puede también disminuir la cucharada de miel Mimex en agua o jugo.


En el organismo de algunas personas puede haber ligeras reacciones llamadas crisis curativas como mucosidad, mareos, comezón en el cuerpo o mucha orina; no tiene mayor importancia; no deje de tomarla.

Miel Mimex no requiere dietas, su alto contenido de nutrientes retarda el proceso normal de envejecimiento y hace menor la incidencia de enfermedades en nuestro cuerpo, así como la muerte prematura.

Este producto es un alimento, no un medicamento, usted es el que dirá si realmente se siente mejor.

Para mayores informes visite la página de internet: www.arbolmaguey.com

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO:
ARTURO BALDERRABANO

balderrabano2005@yahoo.com.mx
01351 1261902 casa
045 351 108 1456 celular

Información relacionada

MIEL DE MAGUEY 100o/o NATURAL ORGANICA
Anti-Envejecimiento Cáncer Diabetes Enfermedades CardioVasculares Enfermedades GastroIntestinales Obesidad Osteoporosis Ansiedad


Opiniones sobre mimex

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - mimex Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
ZAMORA

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto