Mejorando Real Estate

Mejorando es una empresa multifuncional, que te ofrece servicios de:  a) Compra, Venta y Renta de inmuebles;

Calle turquesa no.41 - SANTIAGO DE QUERETARO - QUERETARO

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: 728xxxxEnviar mensaje

Mejorando Real Estate

Mejorando, es una empresa creada con el fin de ayudar a las familias a comprar, vender, alquilar un Bien Inmueble. Así mismo a mejorar la calidad de vida a través de la administración de condominios. 
?
Hemos trabajado desde hace 14 años en CDMX, Edo. De México, Querétaro, San Miguel de Allende, brindando nuestros servicios tanto para haciendas, casas habitación, departamentos, terrenos, hectáreas, naves industriales, centros comerciales y desarrollos.
?
Nuestra especialidad es brindar la asesoría en Bienes Raíces, contamos con certificaciones y más de 14 años de experiencia. Somos miembros de una A. C. Inmobiliaria donde participamos activamente, de igual manera tenemos el apoyo de expertos brokers inmobiliarios de SOC ORO. 
?
En tema condominal, además de contar con certificaciones de promotores vecinales, contamos con todo un equipo solido y responsable que respalda el área condominal. Estamos inscritos dentro de la cartera de INFONAVIT, para ser una opción dentro de los proveedores con HIPOTECA CON SERVICIOS.
?
 En Mejorando, proporcionamos los mecanismos necesarios, para que de manera integral, cordial y formal, se respeten  las buenas convivencias que  marcan las leyes condominales de cada entidad.
?
Para nosotros, es vital , el pleno desarrollo de los conjuntos habitacionales, a través de la mejor experiencia que puede vivir la gente en un hogar, conjuntamente con más personas, y así, potencializar todas las ventajas y beneficios que cada desarrollo desea realmente ofrecer, sin que a lo largo de los años, el diseño original de bienestar se desvirtúe.

Información relacionada

Casa Habitación, Departamentos, Residencias, Haciendas, Bodegas, Locales comerciales, Naves Industriales, Lotes Residenciales y comerciales.
Venta y Renta de casas en Querétaro

Horario de atención

Lunes a Domingo de 9 a 20

Estamos atendiendo llámenos

Lunes9:00 a 20:00 ABIERTO
Martes9:00 a 20:00
Miercoles9:00 a 20:00
Jueves9:00 a 20:00
Viernes9:00 a 20:00
Sabado9:00 a 20:00
Domingo9:00 a 20:00

Imágenes de Mejorando Real Estate

Opiniones sobre Mejorando Real Estate

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
SANTIAGO DE QUERETARO

Últimas empresas de SANTIAGO DE QUERETARO:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto