Guía de Empresa de México

LG Reciclables

LG Reciclables

Empresa mexicana con mas de 20 años de experiencia en recolección, acopio, trasportación y destrucción de residuos sólidos orgánicos e inorgánicos, asi como destrucción fiscal.

Calle 20 No. 558 Colonia Reyes de Reforma - - IZTAPALAPA - DISTRITO FEDERAL

Ver teléfono: 5694xxxx   Enviar mensaje

LG Reciclables

Empresa mexicana con mas de 20 años de experiencia en recolección, acopio, trasportación y destrucción de residuos sólidos orgánicos e inorgánicos, asi como destrucción fiscal.

Somos un instrumento de gestión integral de los residuos sólidos, apegado a un conjunto de acciones, procedimientos y medios dispuestos para facilitar el acopio, proceso y la devolución de productos de consumo, logrando la minimización de residuos no utilizables y la máxima valorización posible de materiales y subproductos.

Somos la mejor opción de empresarios grandes o pequeños que tengan que cumplir con las obligaciones que marca la ley en materia ambiental sin invertir demasiados recursos económicos y humanos.

Nuestro objetivo primordial es la efectividad en la identificación, recolección, almacenaje, transportación y proceso
de residuos sólidos.
Nuestro programa de recolección, acopio, transportación y destrucción abarca los siguientes materiales:

CARTÓN, PLÁSTICOS, PAPEL, CHATARRA, ALUMINIO VIDRIO, MADERA, DESPERDICIOS ORGÁNICOS E INORGÁNICOS

Si su compañía busca la administración, operación y cumplimiento de la obligaciones en materia de regulación ambiental que marcan las autoridades competentes.

Información relacionada

reciclado reciclaje recolección de residuos sólidos Reciclables LG acopio de residuos sólidos trasportación de residuos sólidos destrucción de residuos sólidos destrucción fiscal Outsorcing
reciclado Reciclables LG LG reciclables empresa de reciclado empresa recicla Outsoarcing de reciclado papel carton vidrio transportacion recoleccion desperdicio organico inorganico destruccion destrucción fiscal aluminio reciclables LG reciclar recicla destruccion fiscal acopio residuos ecologia desperdicios basura desperdicio residuo residuos solidos

Mapa de ubicación - LG Reciclables Llamar - Mensaje

Localidad seleccionada:
Mexico

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto