LECLINVET

LECLINVET, es un laboratorio de análisis clínicos veterinarios, enfocados en la detección de enfermedades y patologías en salud animal.

Ave. Pablo Livas # 3025, Col Mirasol - GUADALUPE - NUEVO LEON

Ver teléfono: 83-83-98-xx Enviar mensaje

LECLINVET

En LECLINVET nuestra finalidad es la sanidad animal, ofrecemos nuestros servicios en las áreas de Serología, Hematología, Análisis Clínicos, Parasitología, Patología, Microbiología. En las diferentes especies como son: pequeñas especies, bovinos, ovinos, caprinos, cerdos, aves, equinos, mascotas no convencionales y animales exóticos.

Contamos con servicio de recolección de muestras dentro del área metropolitana, resultados vía correo electrónico, resultados en línea y resultados SMS.

Información relacionada

En LECLINVET nuestra finalidad es la sanidad animal, ofrecemos nuestros servicios en las áreas de Serología, Hematología, Análisis Clínicos, Parasitología, Patología, Microbiología. En las diferentes especies como son: pequeñas especies, bovinos, ovinos, caprinos, cerdos, aves, equinos, mascotas no convencionales y animales exóticos. Contamos con servicio de recolección de muestras dentro del área metropolitana, resultados vía correo electrónico, resultados en línea y resultados SMS.
Laboratorio Veterinario

Opiniones sobre LECLINVET

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - LECLINVET

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
GUADALUPE

Últimas empresas de GUADALUPE:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto