Guía de Empresa de México

LA CASA ENCANTADA en PATZCUARO. Mansión colonial restaurada para alojamiento.

  

servicio de hospedaje y desayuno B&B.

  en    
| Mi Panel |Agregue su empresa GRATIS

LA CASA ENCANTADA. Mansión colonial restaurada para alojamiento en PATZCUARO. Mansión colonial restaurada para alojamiento en MICHOACAN.

LA CASA ENCANTADA-mansión colonial restaurada para alojamiento

044 434 3423492

Patzcuaro michoacan Calle. Dr. Coss, Numero 15 Col. Cenrto - - PATZCUARO - MICHOACAN

Califique la empresa

Sobre LA CASA ENCANTADA-mansión colonial restaurada para alojamiento Experimente lo pintoresco de Patzcuaro y sus alrededores durante su estancia en La Casa Encantada. Esta mansión colonial, amorosamente restaurada y construida en 1784 está a sólo unos pasos de la histórica Plaza Don Vasco de Quiroga en el corazón de Pátzcuaro, Michoacán. Disfrute la tranquilidad. Imagínese estando en una elegante mansión del siglo XVIII pero con todas las comodidades de su casa. Aquí encontrará un sitio tranquilo y, lujoso en el corazón de la ciudad.
La Casa Encantada puede ser su retiro. Es un lugar idílico donde uno puede escaparse de todo. Una vez adentro de las masivas paredes de adobe, hay una abundancia de color en los jardines floridos, en los patios y los portales. El sitio es tranquilo. La casa es una obra maestra de la arquitectura colonial.

Se relacionan con LA CASA ENCANTADA
Hoteles de patzcuaro. B&B Hoteles

Ir al sitio web www.lacasaencantada.com

Envie un mensaje / email a LA CASA ENCANTADA

Completando el siguiente formulario:

Acciones y comandos

Soy el propietarioAgregar empresa

LA CASA ENCANTADA-mansión colonial restaurada para alojamiento, Anuncia en los siguientes rubros de Guía México

En las siguientes guías: Guía MICHOACAN - Guía PATZCUARO

Localidad seleccionada:
Mexico

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto