Guía de Empresa de México

Kaab Na

Kaab Na

Refugio armónico de naturaleza y salud. Ofrece: Cabañas rusticas, cultivos agroecológicos que abastecen al restaurante, alberca, espacios para yoga y meditación, temascal, senderos

carretera Tzucacab-Peto km. 4.1 - - TZUCACAB - YUCATAN

Ver teléfono: 99 33 11xxxx   Enviar mensaje

Kaab Na

Na’ Lu’ Um Madre Tierra es un espacio de la naturaleza que ofrece hospedaje y alimentos.
Nuestro objetivo es brindar a nuestros visitantes una alternativa de descanso y aprendizaje, por esta razón solo recibimos a 15 personas diario como máximo para brindarle atención personalizada.

Refugio armónico de naturaleza y salud.
Ofrece: Cabañas rusticas estilo maya, con energia solar .
cultivos agroecológicos que abastecen al restaurante, alberca, espacios para yoga y meditación, temascal, senderos para caminatas (5km) y bicicletas de montaña.


Un Santuario

En el corazón de la selva maya, Ná lu´um como generosa madre, resguarda un espacio agradable y tranquilo para brindarte cobijo y ofrecerte una forma alternativa de vida, en armonía y respeto con nuestro medio ambiente.

Así, Ná lu´um se convierte en un refugio íntimo para descansar, relajarte y pasártela bien contigo mismo, en pareja, con tu familia o amigos.

Un lugar de enseñanza

Recorrer cada rincón de Ná lu´um se convierte en una gran aventura, porque tienes la oportunidad de reconocer el entorno natural que te rodea y experimentarlo de forma diferente.

Así, la contemplación se transforma en aprendizaje continuo… caminar por el sendero, estar en contacto con nuevos olores; conocer la flora del jardín endémico y herbolario, admirar la combinación de colores; recolectar vegetales y frutos de la milpa y huerto, degustar exóticos sabores, y convivir de forma cercana con los animales de granja, nos permite redescubrir sensaciones y sorprendernos gratamente de ello.

Si este aprendizaje fomenta una educación ecológica y propicia la conservación ambiental, Ná lu´um habrá compartido lo más valioso que tiene: su amor y respeto por la naturaleza.

Las actividades recreativas son el complemento perfecto para hacer tu estancia aún más agradable y entretenida.

Al aire libre, disfruta de un estimulante recorrido por nuestro enigmático sendero. Si no deseas perderte ningún detalle recórrelo a pie, o bien, llévalo al extremo, montado en bicicleta.

Información relacionada

Turismo de naturaleza y salud etnoturismo Turismo rural Ecoturismo
ecoturismo yucatan turismo rural yucatan pueblos mayas yucatan turismo de naturaleza

Mapa de ubicación - Kaab Na Llamar - Mensaje

Localidad seleccionada:
Mexico

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto