Guía de Empresa de México

Juguetería Remate de Juguetes

CUERNAVACA
México > CUERNAVACA > Jugueteria > Juguetería Remate de Juguetes
  
Juguetería Remate de Juguetes

Juguetes con descuentos de hasta el 70o/o en marcas de prestigio. Haga su propio negocio.

Reforma 35 Ocotepec, Cuernavaca, Mor. - 62210 - CUERNAVACA - MORELOS

Ver teléfono: 244-xxxx   Enviar mensaje

Juguetería Remate de Juguetes

Somos una empresa respaldada por las bodegas jugueteras más importantes de la Ciudad de México. Nuestra principal línea de negocio es la comercialización de juguetes de las marcas más importantes y cuyos productos se encuentran a mediados y/o finales de sus ciclos de aparador (end of stock) en las cadenas comerciales más importantes cómo Walmart, Soriana, Sears, Liverpool, etc.

Estos productos no presentan defectos de fabricación y cuentan con las mismas garantías que los juguetes de última temporada, presentando en contados casos pequeños detalles en exteriores, propios del manejo de las cajas y empaques. La mayor parte de nuestro stock permanece en sus embalajes originales y no ha sido expuesta al público ni a ningun tipo de condición adversa.

Este tipo de mercancia se favorece con grandes descuentos de hasta un 70o/o del precio original marcado en las grandes cadenas comerciales. Este precio original, denominado "Precio sugerido" es el que mostramos en nuestro sitio cruzado con una línea horizontal arriba del precio con descuento en color rojo. Este precio es una guía para los clientes que venden nuestros juguetes en establecimientos propios y sirve para calcular los margenes de utilidad posibles al comprar con nosotros.

Contamos tambien con productos de las líneas más recientes y de temporada de las mejores marcas y con precios sumamente competitivos, muy inferiores a los encontrados en los establecimientos comerciales.

Todos los juguetes que comercializamos son 100o/o originales, de marcas de prestigio y cumplen con los requisitos para su comercialización. Cuentan con una garantía de satisfacción total con la que se repondrá el producto o se devolverá el importe pagado en caso de defectos.

Nuestras principales líneas de producto provienen de la distrubución de Hasbro y sus marcas comerciales.

Nuestro objetivo es ayudar a vendedores de juguetes al menudeo a incrementar sus margenes de utilidad al proveer de la mejor calidad al precio más justo, sin limitar la venta al menudeo de nuestros productos a clientes que así lo soliciten.

Contamos con descuentos adicionales por altos volumenes al mayoreo. Por favor contáctenos para conocer los requisitos de aplicación de estos descuentos adicionales.

Información relacionada

Juguetes Juguetería Juguetería de Descuento Mayorista en Juguetes
Juguetes Juguetería Juguetes Cuernavaca Juguetería Cuernavaca

Imágenes de Juguetería Remate de Juguetes Llamar - Mensaje


Opiniones sobre Juguetería Remate de Juguetes

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - Juguetería Remate de Juguetes Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
CUERNAVACA

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto

18:48