Guía de Empresa de México

JT INGENIERIA Y COMERCIALIZACIÓN SA DE CV

COYOACAN
México > COYOACAN > Aislantes > JT INGENIERIA Y COMERCIALIZACIÓN SA DE CV
  
JT INGENIERIA Y COMERCIALIZACIÓN SA DE CV

Empresa mexicana amplia experiencia en la comercialización de productos para la cosntrucción, materiales procedentes de Australia y Nueva Zelanda.

JOSÉ APOLINAR NIETO 29 DPTO GIRASOLES, COL. BOSQUES DE TETLAMEYA - - COYOACAN - DISTRITO FEDERAL

Ver teléfono: (55) 5033 -    Enviar mensaje

JT INGENIERIA Y COMERCIALIZACIÓN SA DE CV

Proporcionamos soluciones integrales, ecologicas y eficaces con cada uno de nuestros productos, con el compromiso de aumentar los niveles de confort y productividad dentro de la industria, comercio u oficinas.
Tenemos convenios de colaboración con las siguientes empresas:
Plantas Eléctricas de México sa de cv, fabricante de plantas de emergencia para el suminstro de energia eléctrica.
Grupo Frase SA DE CV, Empresa de servicios de arquitectura con amplia experiencia en la planeación, gerencia, proyecto, construcción, supervisión y mantenimiento de obras.
Ingeniería, Inspección y Desazolve, SA DE CV, Empresa especializada em la limpieza, desazolve y mantenimiento de la red de drenaje, municipal, Industrial y doméstico en general.
Krueger International de México, SA DE CV, Empresa especializada en la optimización de espacios y mobiliario en general para Universidades, Colegios y Dependencias del sector Federal.

Información relacionada

Somos representantes a nivel nacional de los siguientes productos: Foil de aluminio Thermakraft, aislante térmico de aluminio reflectivo, aplicable a naves industriales, bodegas, almacenes comerciales, casa habitación obteniendo resultados por arriba del 30o/o en reducción de temperaturas, aplicado también en muros podemos obtener reducciones de hasta un 35o/o en costos de energia eléctrica. Caracteristicas: Impermeable, no abosrve humedad, no se contamina ni propicia el crecimeitno de hongos y bacterias, antiestático, no se adhiere la pelusa y el polvo. Producto totalmente ecologico, algunos modelos tienen retardante de fuego, en caso de incendio solo se consume el material, no chorrea y el humo que genera no es toxico. La presentación es en rollos de 75 m2, 56 metros de largo por 1.35 metros de ancho. Contamos con varias presentacines dependiendo de la aplicación como ejemplo para utilizar en el sector avicóla y porcino. Tejas de acero zincalum de la Marca Metrotile, es una aleación de acero, zinc y aluminio, acabado piedra natural sobrevidriada acrilico, versatilidad en su aplicación en cualquier tipo de techo, concreto, madera o metal. Carácteristicas: Piezas de 1.33 x 0.37 metros de ancho (2.15 pzas por m2). Peso de 5.5 kg / m2, totalmente impermeable, por su peso es antisismica, facil de instalar, durables se garantizan por 25 años más 25 años prorrateados dependiendo de la salinidad del lugar, mantienen su color simplemente se lava con agua y jabón, solo se requiere que la loza tenga una pendiente mínima del 12o/o, se cuenta con pruebas certificadas conta fuego viento, la gravilla del producto hace que las gotas de lluvia o granizo al contacto se defracte o disperse o disipe. Ventajas: Ahorro en evitar impermeabilización, bajos costos de mano de obra. Combinado con el aislante térmico de Thermakraft, obtenemos techos ligeros, obras rápidas y de bajos costos. Sellos Dektite, ¿quieres evitar filtraciones al interior?, utiliza los sellos Deks, es un elastomero de alta densidad para evitar el desgaste por la acción atmosférica, flexible en las altas y bajas temperaturas,contamos con el diametro que necesites. Caracteristicas: Ideal para sellar ductos cuadrados,redondos, tragaluces, chimeneas, perfiles de techos curvos. El rango de temperatura que soporta el material es de -50°C hasta + 115°C, uso intermitente hasta 150°C. Fácil de instalar, se pinta usando pinturas acrílicas. Planhorse, sistema de archivo de planos, permiten la optimización de espacio, la clasificación por sistema, etc. Contamos con sistemas móviles y de pared en capacidades que van desde los 500 hasta los 2,000 planos.El sistema consite en una barra portaplanos de aluminio con capacidad de hasta 100 planos en cada barra. Este producto recibio el premio de Diseño y Tecnologia en Ginebra Suiza en el año 2000, tiene una garantia de 10 años. Todos nuestros productos estan considerados como Nueva Tecnologia, prácticos y a precios competitivos en el mercado nacional.
Saneamiento energético en la construcción. Ahorro en consumo de energia. Aislante térmico. Techos aligerados Optimización de espacios. Clasificación de planos. ¿Como evitar las molestas filtraciones?


Opiniones sobre JT INGENIERIA Y COMERCIALIZACIÓN SA DE CV

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - JT INGENIERIA Y COMERCIALIZACIÓN SA DE CV Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
COYOACAN

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto

17:58