Guía de Empresa de México

ISCO Computadoras

ISCO Computadoras

Grupo de profesionales jóvenes especializados en la rama de la computacion, tanto en venta de equipo como en diseño de software.

Madero 111 - - SAHUAYO - MICHOACAN

Ver teléfono: 353532xxxx   Enviar mensaje

ISCO Computadoras

Soporte técnico

Contamos con un cuerpo de técnicos especializados en darle soporte técnico en todos los aspectos en el campo de la computación, desde redes hasta reparación de su equipo de cómputo y accesorios como MP4, memorias Usb, bocinas, etc.

Reparación de la información

Contamos con el servicio de recuperación de información de cualquier dispositivo de almacenamiento: Discos Duros, Memorias flash, etc. En caso de que este se encuentre dañado Nosotros recuperamos su información.

Actualizaciòn de equipo

¿Su equipo trabaja muy lento?, ¿No tiene reproductor de DVD?, o simplemente ¿ya se canso se su antigua computadora? Nosotros le actualizamos su equipo con los accesorios mas novedosos del mercado, con las mejores marcas y precios, vea nuestro catalogo y decida usted mismo.

Diseño de Software

¿Su empresa necesita un software que le lleve el control de su negocio?, Aquí encontrara la solución computarizada para su problema, le diseñamos el software especializado para su empresa. Nos ajustamos a todos los bolsillos, seguramente hay un plan para usted

Diseño Web

Ahora el internet es una necesidad de la vida cotidiana y que mejor que usted pudiera expandir su negocio llegando a cualquier lugar donde pueda conectarse a internet, e-commerce, diseño web, SEO, bases de datos, RIA's.

Información relacionada

Diseño Web Soporte técnico Actualizaciòn de equipo Diseño de Software
Diseño Web Sahuayo Michoacan Mexico Soporte técnico Actualizaciòn de equipo Diseño de Software

Mapa de ubicación - ISCO Computadoras Llamar - Mensaje

Localidad seleccionada:
Mexico

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto