Inmobiliaria Home Seekers MX

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

COYOACAN México > COYOACAN > Venta de departamento > Inmobiliaria Home Seekers MX
  
Inmobiliaria Home Seekers MX

Inmobiliaria HOME SEEKERS MX es una Oficina de Bienes Raíces de Operación Independiente que brinda

Colonia villa coapa del coyoacan - COYOACAN - DISTRITO FEDERAL

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 2160xxxxEnviar mensaje

Inmobiliaria Home Seekers MX

En HOME SEEKERS MX Nuestro Lema es: “SUMAR ESFUERZOS PARA RESTARLE PREOCUPACIONES” Por tal motivo, nos empeñamos en brindarle un Servicio Profesional basado en la honestidad, transparencia, confianza y trato personal para satisfacer sus necesidades Inmobiliarias.
Como parte de ese exitoso sistema, nuestra oficina HOME SEEKERS utiliza un esquema de alta eficiencia en el manejo de compra venta y arrendamiento de Bienes Inmuebles.
En estas condiciones, nuestro servicio supera ampliamente la atención habitualmente ofrecida al asesorarle en cada etapa de la operación, como se muestra a continuación:
ETAPAS DEL PROCESO DE COMERCIALIZACION

Previo al inicio de promoción:

A) Análisis Legal: Verificamos que toda la documentación del inmueble esté en orden y que no haya trámites que complementar para evitar contratiempos que compliquen la venta.
B) Análisis Fiscal: Verificamos el efecto fiscal derivado de la operación de venta y le informamos el monto aproximado a pagar por concepto de I.S.R. Inclusive si Usted está en posibilidades de exentar dicho impuesto.
C) Análisis Comercial: Realizamos un estudio de valor comercial basado en la Ley de la Oferta y la Demanda para determinar con toda precisión el precio óptimo de venta de su propiedad.

Etapa de promoción:

INMOBILIARIA HOME SEEKERS MX se empeña en captar a un mayor número de clientes potenciales, algunos medios de promoción son los siguientes:

A) Nivel Local: -Publicación de anuncios de periódicos o medios impresos locales.
-Colocación del Rotulo INMOBILIARIA HOME SEEKERS MX de Venta.
-Cartas y folletos dirigidos a sectores específicos.
-Manejo de cartera de clientes.
-Información disponible a través de la bolsa inmobiliaria

B) A Nivel de La Red -Promoción institucional para la difusión de la marca INMOBILIARIA HOME SEEKERS MX a través de portales inmobiliarios masivos en Internet.

3. Atención a prospectos.
Contamos con personal de tiempo completo, debidamente entrenado para proporcionar información, hacer una búsqueda y demostración profesional de inmuebles.
Calificamos a los prospectos para evitarle molestias innecesarias, además por su seguridad siempre acompañados a todo prospecto que visita su propiedad.

4. Seguimiento de negociaciones:
Usted contará con todo nuestro esfuerzo y capacidad profesional para obtener del cliente la mejor propuesta de compra por escrito.

5. Cierre de operación:
Una vez que la propuesta de compra sea aceptada y negociados todos los detalles de la operación, elaboraremos el respectivo contrato de Promesa de Compra Venta. .

6. Supervisión Notarial:
Coordinamos y damos seguimiento al trámite notarial agilizando las gestiones necesarias para la escrituración de la compra venta correspondiente.

Vigencia de los Servicios
Nuestro contrato de prestación de servicios tiene vigencia de cuatro meses (120 días naturales), tiempo durante el cual INMOBILIARIA HOMESEEKERS MX tendrá con carácter de exclusiva la promoción del inmueble, a fin de garantizarle un servicio profesional.

Gastos:
Todos los gastos de carácter promocional y publicitarios serán cubiertos por nuestra oficina durante la vigencia del contrato de Prestación de Servicios en Exclusiva, excepto en casos especiales.

Honorarios
Los honorarios que devengará nuestra oficina HOMESEEKERS por los servicios profesionales prestados será el equivalente al 5 o/o (cinco por ciento) calculado sobre el precio final en que se cierre la operación de compra venta. .

Esperamos que nos considere como la mejor opción para manejar profesionalmente la venta de su propiedad.
Gracias por darnos la oportunidad de servirle.

Información relacionada

Asesoría Inmobiliaria. Venta y Renta de su Inmueble
Inmobiliaria Venta de Casas Venta de Departamentos Bienes y Raíces Asesores Inmobiliarios Casas en Venta Casas en Renta Departamentos en Venta Departamentos en Renta Bodegas en Venta y renta

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 20, Sabado de 10 a 15

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes9:00 a 20:00
Martes9:00 a 20:00
Miercoles9:00 a 20:00
Jueves9:00 a 20:00 CERRADO
Viernes9:00 a 20:00
Sabado10:00 a 15:00

Imágenes de Inmobiliaria Home Seekers MX

Opiniones sobre Inmobiliaria Home Seekers MX

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Inmobiliaria Home Seekers MX


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
COYOACAN

Últimas empresas de COYOACAN:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto