Impulsos Comunicaciones
Estudios de opinión pública y preferencias electorales.
El objetivo principal de IMPULSOS es medir periódicamente las opiniones de la población sobre temas de carácter social, económico y político.
Mediante un equipo de investigadores y encuestadores profesionales se llevan a cabo el levantamiento de la información con estricto apego a los estándares científicos de la investigación de mercados y los lineamientos técnicos planteados por las autoridades electorales.
La empresa ha realizado más de 200 estudios políticos de alto impacto para elecciones estatales y federales y actualmente se encuentra en proceso de Certificación del ISO 25252, especializado en Investigación de Mercados.
Información relacionada
En Impulsos Comunicaciones hacemos estudios Cualitativos y estudios cuantitativos realizados bajo riguroso procedimiento, utilizando formula estadística para la obtención de la muestra.
Encuestas cara a cara, Estudios Telefónicos, Sesiones de grupo.
Estudios de opinión
Marketing Politico
Estudios Politicos
Opiniones sobre Impulsos Comunicaciones
Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!