Hoteles De México

Hoteles de México es un centro de reservaciones en línea mexicano donde encontraras las mejores ofertas y tarifas para tus vacaciones en México.

Homero 906 - MIGUEL HIDALGO - DISTRITO FEDERAL

Ver teléfono: 5281xxxxEnviar mensaje

Hoteles De México

Somos un centro de reservaciones en línea para: hospedaje, boletos de avión, autobuses, renta de autos y tours, solo por citar algunos de nuestros servicios principales. Trabajamos por medio de un portal, en el que nuestros clientes pueden encontrar todo lo que requieren para sus vacaciones o viajes de negocios.

Ofrecemos a nuestros usuarios el mejor servicio, satisfaciendo sus necesidades y con la confianza y garantía de nuestro personal humano, que se encuentra siempre dispuesto a resolver todas sus inquietudes.

Navegar en nuestro portal resulta muy atractivo para nacionales y extranjeros, pues tratamos de estar a la vanguardia y ofrecer siempre lo mejor.

MISIÓN

• Ser una empresa reconocida como un canal eficiente entre los visitantes y el sector turístico, así como una fuente informativa y eficaz para el viajante.

VISIÓN

• Constituirse en una empresa reconocida a nivel mundial como un nexo importante que requieren los que desean visitar cualquier ciudad mexicana.

• Ser un vínculo fiel y eficaz para los turistas, tanto extranjeros como mexicanos.

VALORES

El don del Servicio, es nuestro estandarte, y lo que nos distingue en el mercado, pues nos dedicamos a dar la mejor atención a nuestros clientes, buscando siempre su confot y satisfacción.

La Honestidad, es otro de nuestros valores, con el que nos comprometemos a dar lo mejor de nosotros, con la mayor fidelidad posible para quienes utilizan nuestros servicios.

Responsablidad en nuestros servicios es una de las características que tenemos, pues buscamos que nuestros clientes se sientan cómodos y tranquilos, que tengan la confianza que al llegar a su destino, se encontrarán con el mejor servicio, así que nos comprometemos a dar siempre buena calidad.




Filosofía:

El factor humano es lo más importante para nosotros, y es ese quien brinda los mejores servicios al público. Deseamos que las personas que utilizan nuestros servicios tengan la certeza y garantía de que sus vacaciones están aseguradas y serán placenteras, es por eso que nuestro personal está ampliamente calificado y trata de brindar la mejor atención a nuestros clientes.

En hotelesdemexico.Com.Mx tenemos un gusto por el servicio y siempre buscamos la comodidad del cliente, así como darle la mayor cantidad de ventajas, para que su viaje sea totalmente placentero, y no un generador de estrés.

Nuestra filosofía va dirigida siempre a brindar el mejor servicio y con las herramientas adecuadas, para hacer sentir al cliente lo más cómodo posible.

En hotelesdemexico.Com.Mx garantizamos que su hotel o servicio será visto por muchos internautas, ya que actualmente contamos con un gran número de visitas mensuales. Tomando en cuenta que tenemos un nuevo formato optimizado, las visitas irán aumentando, y así podremos brindar una herramienta útil para su negocio.

Además estamos contratando el servicio AdWords en el que apareceremos entre los enlaces patrocinados de google, no sólo en ese buscador, sino que también en los espacios de redes de contenido y redes sociales.

Ventajas de registrarse en nuestro portal

•Cautiva a un mayor número de huéspedes
•Ofrece alta publicidad en sus promociones.
•Proporciona visibilidad vía web.
•Acceso a importantes bases de datos, con información de clientes potenciales.

¿Qué necesita para registrarse en nuestro portal?

Primero es importante que sepa que esto no tiene ningún costo. Sólo necesitas:

• Convenio de tarifas netas.
• Las mejores fotos de su establecimiento.
• Llenar el formato que le enviamos anexo.


Hoteles de México es el portal turístico más innovador y exitoso, le damos las gracias por su atención y crear una sinergia con nosotros.

Información relacionada

Reservaciones de hoteles, vuelos, tours, salones de eventos, renta de automoviles. Todo esto es posible desde nuestra pagina web a través de internet y contamos con estos servicios a nivel nacional.
Hoteles en Mexico, Vacaciones Hoteles Mexico,Turismo Mexico, Hoteles de Mexico, Vuelos a Mexico, Turismo Mexico, Hotel en Mexico, Vuelo a Mexico, Turismo Mexico df, Hoteles en Mexico df, Mexico df, Reservacion de hoteles en linea México

Opiniones sobre Hoteles De México

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Hoteles De México


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
MIGUEL HIDALGO

Últimas empresas de MIGUEL HIDALGO:

Últimas empresas:

  • RolArt...
    PUEBLA
    Servicios de decoracion de interiores
  • Rentas y
    CUAUTITLAN IZCALLI
    Servicios de alquiler, compra, venta y administracion de bienes inmuebles (inmobiliarias)
  • Publicidad
    TLALPAN
    Serigrafía
  • La taquiza
    LOS CABOS
    Servicio de loncherias, taquerias y torterias
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto