Guía de Empresa de México

Hospital Regional de Cd. Guzmán

Hospital Regional de Cd. Guzmán

Es una empresa gubertamental del sector salud que proporciona diversos servicios como cirugia, ginecología, pediatria, traumatologia, medicina preventiva, clínica de displasias, y

Av. Lic. Carlos Paez Stille S/N Col. Ejidal - - Zapotl?n el Grande - JALISCO

Ver teléfono: 341413xxxx   Enviar mensaje

Hospital Regional de Cd. Guzmán

El Hospital Regional Cd. Guzmán forma parte de la gran familia de Servicios de Salud Jalisco; como Unidad Hospitalaria de segundo nivel oferta servicios de salud en Medicina General, así como las especialidades de: Gineco-obstetricia, Cirugía, Pediatría, Traumatología, Medicina Interna y actualmente contamos con la de Urología.

Recibe a sus pacientes por el servicio de Urgencias y de Consulta Externa, cuenta con 33 camas censables y se auxilia para el diagnóstico de los servicios de su Laboratorio Clínico, Rayos X y Laboratorio de Patología. Contribuye a conservar la salud de la mujer y apoya su restablecimiento con sus labores en su Clínica de Displacías y además apoya la prevención de enfermedades en el área de inmunizaciones contribuyendo con ello en las acciones que corresponden al primer nivel de atención.

Se guía por su misión que es: “Mejorar la salud de los usuarios, otorgando servicios de calidad, humanismo, ética, amabilidad y respeto a la dignidad de la persona garantizando la atención oportuna y efectiva de sus enfermos”. Su área de influencia abarca dos regiones la VI Cd. Guzmán y la V Tamazula.

Información relacionada

Mejorar la salud de los Usuarios, otorgando servicios de calidad, humanismo, ética, amabilidad y respeto a la dignidad de la persona garantizando la atención oportuna y efectiva de sus enfermos.
hospitales secretaria de salud jalisco hospital regional hospital cd. guzman

Mapa de ubicación - Hospital Regional de Cd. Guzmán Llamar - Mensaje

Localidad seleccionada:
Mexico

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto