Guía de Empresa de México

Hacienda Vida Plena

SANTIAGO DE QUERETARO
México > SANTIAGO DE QUERETARO > Asilos de ancianos > Hacienda Vida Plena
  
Hacienda Vida Plena

Estancias largas y cortas: Durante la estancia en Hacienda, nuestros residentes reciben: * Trabajamos y convivimos en un ambiente de cordialidad. * Vigilancia médica.

Prolongación Zaragoza No. 58 - - SANTIAGO DE QUERETARO - QUERETARO

Ver teléfono: +52 01 (44x    Enviar mensaje

Hacienda Vida Plena

Oldfitness:
El espacio ideal para las personas mayores de 50 años que desean ejercitarse de manera segura.

Contamos con equipos especiales y adecuados a las personas de la tercera edad, que minimizan considerablemente los riesgos de alguna lesión.

Acondicionamiento físico:
Esta área ofrece la oportunidad de mejorar la elasticidad, el equilibrio y la marcha de nuestros residentes y socios, mediante disciplinas como el Taichi, la Yoga o los Pilates. De esta manera nuestros residentes y socios se desarrollan en la plenitud de cuerpo y mente.

TAI CHI:
Integramos a nuestro programa el arte marcial que durante milenios ha aportado balance y armonía a quienes la practican mediante sus movimientos lentos y fluidos.

YOGA:
La respiración, principio del bienestar. Clases especialmente dirigidas a adultos mayores que desean mantener su cuerpo en un sano equilibrio.

PILATES:
Esta disciplina permite realizar la activación física de bajo impacto con los beneficios del desarrollo y fortalecimiento del tono muscular y la elasticidad.

Medicina física:
Con la intención de recuperar la función física deteriorada contamos con el personal especializado en la aplicación de técnicas y procedimientos médicos que les permita realizar actividades de vida diaria y lograr una mejor calidad de vida.

REHABILITACIÓN:
Contamos con una extensa y multidisciplinaria gama de tratamientos dirigidos a mejorar y recuperar la función afectada por trastornos neurológicos, cardiovasculares y traumáticos y así contribuir a la autonomía de nuestros pacientes mediante la utilización de equipos de última generación.

Información relacionada

Estancias largas y cortas: Durante la estancia en Hacienda, nuestros residentes reciben: * Trabajamos y convivimos en un ambiente de cordialidad. * Vigilancia médica. * Atención permanente de enfermeras y cuidadoras. * Valoración nutricional y programa alimenticio. * Rehabilitación física. * Acondicionamiento físico. * Apoyo psicológico.
asilo de ancianos casa para adultos mayores asilos queretaro asilos en queretaro casas de retiro para ancianos cuidado de ancianos y adultos mayores


Opiniones sobre Hacienda Vida Plena

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - Hacienda Vida Plena Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
SANTIAGO DE QUERETARO

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto