Guía de Empresa de México

HACIENDA LOMAJIM

SAN CRISTOBAL DE LA BARRANCA
México > SAN CRISTOBAL DE LA BARRANCA > Hoteles > HACIENDA LOMAJIM
  
HACIENDA LOMAJIM

Hacienda Lomajim fue creada a inspiración de la histórica residencia de los ricos hacendados en los tiempos previos a la Revolución Mexicana

CARRETERA A COLOTLAN, KM. 20.2 - - SAN CRISTOBAL DE LA BARRANCA - JALISCO

Ver teléfono: 044 333 xxx    Enviar mensaje

HACIENDA LOMAJIM

Hacienda Lomajim fue creada a inspiración de la histórica residencia de los ricos hacendados en los tiempos previos a la Revolución Mexicana

A imitación de las antiguas haciendas, Hacienda Lomajim tiene capilla, fuentes y áreas propias de un rancho, como caballerizas, bodegas, corrales, aviario, gallinero, pozo e inmensas áreas verdes. Pero al ser una construcción contemporánea está enriquecida con áreas para la diversión y el confort que solo un moderno hotel de lujo puede ofrecer, alberca, servicios de spa, tours, cocina con servicio de chef, miradores, cuarto de juegos y pista para caballos……

La decoración de Hacienda Lomajim que incluye antigüedades coloniales y piezas artesanales de todo México.

La hacienda cuenta con una Master Suite y dos villas que esto garantiza un personalizado servicio de primer nivel. Personal disponible de tiempo completo y la hospitalidad de los anfitriones que entre otros detalles arreglaran su traslado del aeropuerto a la hacienda y de la hacienda al aeropuerto.

Todo esto hace que Hacienda Lomajim sea un inolvidable destino donde pasar unas románticas vacaciones con su pareja, familia ó amigos.

Todo en Hacienda Lomajim es en gran escala, belleza, armonía y lujo con un ambiente de calidez, está totalmente rodeada de la naturaleza, hermosos jardines y magnífica vista a las montañas. Con más de 40,000 m2 de jardines y 2500 metros de construcción.

Hacienda Lomajim cuenta con un Chef que le preparará excelentes platillos tradicionales de México e Internacionales.

También cuenta con un bar con coctelería nacional e internacional y una lista de vinos.
billar, ping pong, mesa de juegos, excursiones en cuatrimotos, etc.

Información relacionada

La ubicación de Hacienda Lomajim hace de ella un punto de partida idóneo para visitar el hermoso pueblo de Chapala, Tequila y Tlaquepaque. A imitación de las antiguas haciendas, Hacienda Lomajim tiene capilla, fuentes y áreas propias de un rancho, como caballerizas, bodegas, corrales, aviario, gallinero, pozo e inmensas áreas verdes. Pero al ser una construcción contemporánea está enriquecida con áreas para la diversión y el confort que solo un moderno hotel de lujo puede ofrecer, alberca, servicios de spa, tours, cocina con servicio de chef, miradores, cuarto de juegos y pista para caballos……
Hacienda para vacacionar Vacaciones especiales Vacaciones diferentes Vacaciones merecidas Hotel Hacienda categoria especial.


Opiniones sobre HACIENDA LOMAJIM

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - HACIENDA LOMAJIM Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
SAN CRISTOBAL DE LA BARRANCA

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto

21:17