Guía de Empresa de México

Grupo ESFINGE, Seguridad Privada -guardias, escoltas y custodias

PUEBLA
México > PUEBLA > Seguridad > Grupo ESFINGE, Seguridad Privada -guardias, escoltas y custodias
  
Grupo ESFINGE, Seguridad Privada -guardias, escoltas y custodias

Nuestra empresa es administrada por militares de carrera,certificados como paracaidistas.

Reforma 10, col. Centro - - PUEBLA - PUEBLA

Ver teléfono: 01(222)2xx x   Enviar mensaje

Grupo ESFINGE, Seguridad Privada -guardias, escoltas y custodias

En Grupo Esfinge siempre nos adecuamos a sus necesidades, ya sea en horario especial, perfil específico o respuesta inmediata, al contratar nuestros servicios adquirimos un compromiso y una misión, trabajamos por su seguridad y para su tranquilidad, observamos, vigilamos, resguardamos y protegemos sus bienes como si lo hiciera usted mismo.


Lo invitamos a disfrutar de nuestros servicios, desde 10 elementos en adelante, le cubrimos en cualquier parte del país, visite nuestra página WEB y cheque los servicios que podemos ofrecerle, si prefiere escribirnos ponemos a sus ordenes nuestros correos para servirle las 24 horas los 365 días del año incluyendo domingos, festivos y días feriados.


No le enviamos niños, enfermos, discapacitados, de la 3ª edad, con problemas auditivos/visuales o que vayan de aprendices a sus instalaciones.



SOLO PARA QUIENES BUSCAN LO MEJOR
Grupo ESFINGE Seguridad Privada
Su seguridad en manos de profesionales

Información relacionada

GUARDIAS DE SEGURIDAD: Uniformados y Capacitados para garantizar la integridad física de su casa empresa, negocio. Industria, bancos, edificios, conjuntos habitacionales, etc. ESCOLTAS PERSONALES: Solo para personas importantes y que tengan un alto riesgo de secuestro, robo o terrorismo contamos con personal antisecuestro, con experiencia obtenida en el estado mayor presidencial. TRASLADOS DE MERCANCIAS POR CARRETERAS: Tambien estamos dedicados a la tradicional tarea de prestar servicios de custodias en toda la Republica Mexicana ofreciendo calidad a nuestros clientes. CONTROL PROFESIONAL DE EVENTOS: En el caso de eventos masivos, sociales, culturales, deportivos,etc. tenemos guardias con traje o uniformados capacitados para el trato sutil o rudo segun sea necesario. CHOFERES EJECUTIVOS: Debidamente investigados y monitoreados de manera constante. CURSOS DE SEGURIDAD: brindamos asesoria, reclutamiento, seleccion, capacitacion y administracion de personal contratado como seguridad interna. Necesita un analisis, consultoria en riesgos o vulnerabilidad fisica/patrimonial de su empresa o persona? ¡llamenos!
seguridad privada en puebla guardias de seguridad en puebla escoltas en puebla proteccion personal en puebla custodias en puebla vigilancia en puebla cursos de seguridad en puebla asesoria de riesgos en puebla

Imágenes de Grupo ESFINGE, Seguridad Privada -guardias, escoltas y custodias Llamar - Mensaje


Opiniones sobre Grupo ESFINGE, Seguridad Privada -guardias, escoltas y custodias

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - Grupo ESFINGE, Seguridad Privada -guardias, escoltas y custodias Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
PUEBLA

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto

18:31