Grupo Cormac, S.A. de C.V.-Adhesivos Industriales
Sobre Grupo Cormac, S.A. de C.V.
Grupo Cormac, S.A. de C.V. somos una empresa regiomontana, contamos con 2 unidades de negocio en aplicaciones especializadas.
Nuestra experiencia en venta y servicio de equipos de medición nos permite ofrecer el mejor servicio al cliente.
Para los equipos que no pueden ser reparados localmente contamos con un laboratorio en los Estados Unidos donde serán atendidos sin necesidad de que el cliente realice trámite alguno de exportación.
Somos especialistas en Equipos de medición para telecomunicaciones y energía incluyendo: Empalmadoras de Fusión, OTDR, Fuentes de Luz, Multimetros, Terrometros, Termómetros, Meggers, TDR, Actualizadores de espectro, entre otros.
Adhesivos especializados y consumibles.
También contamos con venta de Adhesivos epoxicos para aplicaciones en la industria electrónica, médica y de telecomunicaciones, en presentaciones:
Bolsitas A-pak, formadas a base de una resina y un catalizador que al mezclarlo forman un excelente pegamento de alto desempeño.
Jeringas, Pistones y Agujas.
Jeringas congeladas con terminación preparada para usar la punta despachadora deseada. Pueden ser suministradas individualmente o con agujas despachadoras.
Calibre: 18,20, 21 o 22.
En largo: 0.5", 1" y 1.5".
Ofrecemos Soluciones Completas a Nuestros Clientes.
- - - - - - - - - - - - - - - -
Grupo Cormac, S.A. de C.V. - Teléfono - (81)83335535 - NUEVO LEON, MEXICO
Domicilio: Guayana Inglesa #231 Col. Vista Hermosa - - MONTERREY - NUEVO LEON
Servicio especializado en Reparaciones y Servicio.
Venta de Equipos para telecomunicaciones.
Mantenimiento y calibración de equipos de Medición.
Especialistas en Fibra Óptica.
Venta de adhesivos epoxicos.
Reparaciones
Servicio
Calibración
Fibra Optica
Adhesivos
Epoxicos
Equipos de medición
Especialistas en fibra optica