Guía de Empresa de México

GRANJA EDUCATIVA U LU UMIL PAAL

Merida
México > Merida > Didáctica, material didáctico, elementos > GRANJA EDUCATIVA U LU UMIL PAAL
  
GRANJA EDUCATIVA U LU UMIL PAAL

experimenta conose y juega con los animales de la granja

carr. progreso-dzitya km.3.3 - - Merida - Merida

Ver teléfono: 999163xxxx   Enviar mensaje

GRANJA EDUCATIVA U LU UMIL PAAL

QUIENES SOMOS
La granja cuenta con una extension de 2 hectareas, ubicada a tan solo 10 min de la Gran Plaza, y a 2 min. del fraccionamiento Las Americas. Esta dividida en cuatro zonas, El Huerto, Nuestro Bosque o Area de Campamentos, La Granja y Area de Juegos y Fiestas.
Es un concepto enfocado al aprendizaje, el lugar ideal para que los niños estén en contacto con el mundo natural y las oportunidades para su exploración; disfrutar del contacto con distintos animales, y a ello sumarle actividades educativas y recreativas. También simultáneamente, desarrollar sus capacidades cognitivas: y de observación, conservar información, formularse preguntas, poner a prueba sus ideas previas, deducir o generalizar explicaciones a partir de una experiencia, en suma aprender y construir sus propios marco educativo. Con todo este conjunto de conocimientos significativos, tangibles y concretos, el proceso de enseñanza aprendizaje, se comienza a enriquecer con otras perspectivas que van más allá del aula, aportando una serie de vivencias grupales que dinamizan el desarrollo en si de la clase, sus contenidos y su evaluación.
Las actividades de la granja están creadas desde el punto de vista educativo y psicopedagógico, también están vinculadas a algunos campos formativos del programa de educación preescolar y primaria

Información relacionada

EDUCATIVA.. recreativa
granja educativa


Opiniones sobre GRANJA EDUCATIVA U LU UMIL PAAL

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - GRANJA EDUCATIVA U LU UMIL PAAL Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
Merida

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto

04:40