Guía de Empresa de México

Gas Com S.A. de C.V.

Gas Com S.A. de C.V.

Empresa lider de su región en la distribución de gas l.p. con más de 37 años de experiencia. Seguridad y Confianza!!!

Libramiento sur oriente Km. 8.5 Col. José Castillo Tielemans - - TUXTLA GUTI?RREZ - CHIAPAS

Ver teléfono: (961) 61 8 x   Enviar mensaje

Gas Com S.A. de C.V.

GASCOM, es la empresa chiapaneca distribuidora de gas l.p. con más de 37 años de experiencia en el mercado, nuestra misión es distribuir gas l.p. al público que lo demanda, estamos comprometidos a ser una empresa innovadora, competitiva y fuertemente orientada hacia la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio Seguro, Oportuno y Eficiente
Somos una empresa responsable del Entorno Social, Ecológico y Cultural en el que participamos.
GASCOM es la empresa con la mayor infraestructura en el estado de Chiapas, ya que contamos con 10 plantas de almacenamiento de gas L.P. y una más en el estado de San Luis Potosí, sumando más de 4 millones de litros de almacenamiento de gas, lo que garantiza el abasto constante a nuestros clientes. Si usted es cliente de GASCOM, sin importar si es pequeño o gran consumidor, tenga la seguridad de que sus requerimientos de producto estarán plenamente satisfechos de manera oportuna siempre que usted lo requiera.
En GAS COM contamos con un parque vehicular de más de 350 unidades de reparto dedicadas a la venta y distribución del gas trabajando los 365 días del año para ti.
Ocupados en servir con calidad a nuestros clientes, GAS COM trabaja con equipos de vanguardia y tecnología de punta, esto se traduce en seguridad y confianza para la sociedad chiapaneca, ya que los equipos de medición electrónica son precisos al contar los litros que se suministran. De la misma manera nuestras básculas electrónicas y nuestros modernos sistemas de llenado de cilindros garantizan la plena satisfacción de nuestros clientes al estar seguros de que están comprando un producto completo.
En GASCOM estamos preocupados por la seguridad de nuestros clientes, por ello llevamos a cabo cuidadosos procesos de selección de los cilindros que serán sacados a la venta, cuidando que no tengan fugas, y que la pintura del tanque así como el estado general de los tanques cumplan con las normas de seguridad que nos marcan las autoridades que nos regulan, de esta manera estamos dejando seguridad para usted y los suyos en casa.
Como parte fundamental de una empresa en constante desarrollo, en GASCOM contamos con áreas especializadas en las necesidades de nuestros clientes, como son:
 
Instalaciones y mantenimiento de equipos estacionarios.
El equipo de instaladores de GASCOM tiene la más amplia experiencia del estado con capacidad para instalar desde un servicio doméstico hasta grandes instalaciones de hoteles, cadenas de autoservicio e industrias, con toda seguridad y de acuerdo a la normativa que las autoridades exigen de las instalaciones de aprovechamiento de gas L.P.
Central de fugas,
Con personal altamente capacitado para dar respuesta inmediata a los requerimientos de los usuarios, no importando la naturaleza del problema, si se trata de gas, tenga la seguridad de que estaremos pendientes en brindarles un servicio de calidad y asesoría profesional.

Instalaciones y mantenimiento de equipos de gas carburante.
Nuestro personal de instalaciones de equipos de carburación ha trabajado con las flotillas de las empresas más importantes del estado, brindándoles siempre seguridad y confianza en las instalaciones de sus vehículos, cumpliendo siempre con la normativa que las autoridades nos exigen. GASCOM ofrece además el servicio de mantenimiento de los equipos instalados a nuestros clientes.
Centro de atención a clientes con lada 01 800.
En el centro de Atención a Clientes de GASCOM el personal de atención telefónica esta presto a recibir sus llamadas de manera inmediata con la atención que nuestros clientes se merecen, teniendo la infraestructura suficiente para atender más de 10 llamadas simultáneas, le garantizamos que su requerimiento será atendido de manera oportuna desde el momento mismo en que usted solicita su servicio.
En GAS COM trabajamos de la mano con nuestros clientes, es por esto que los grandes consumidores de gas l.p. como son hoteles de prestigio, restaurantes, flotillas, industriales de la masa y la tortilla y tiendas de autoservicio de importantes cadenas a nivel nacional prefieren trabajar con GAS COM.

Información relacionada

Suministro de gas l.p. en cilindros portátiles y carga de tanques estacionarios. Instalaciones y mantenimiento de sistemas de aprovechamiento de gas l.p. *domesticos *comerciales *industriales Instalación y mantenimiento de equipos de gas l.p. carburante.
gas gas lp gas l.p. gas chiapas gas tuxtla gas san cristobal gas comitan gas cintalapa gas villaflores gas palenque gas reforma gas villahermosa gas villaflores gas pichucalco gas ocosingo Tuxtla San Cristobal Comitan Villaflores Pichucalco Reforma Ocosingo Palenque Cintalapa propano butano distribuidor de gas distribuidor de gas lp distribuidor de gas l.p.

Mapa de ubicación - Gas Com S.A. de C.V. Llamar - Mensaje

Localidad seleccionada:
Mexico

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto