Guía de Empresa de México

Fundación Teyssier

NEZAHUALCOYOTL
México > NEZAHUALCOYOTL > Servicios de organizaciones civiles y > Fundación Teyssier
  
Fundación Teyssier

Institución no lucrativa enfocada a mejorar la salud, educación y nutrición de las instituciones mexicanas, (grupos, asilos, orfanatos,) dirigida especialmente

San esteban no. 302 col. Amp. Vicente villada. Cd. - - NEZAHUALCOYOTL - ESTADO DE MEXICO

Ver teléfono: 55 5742xxxx    Enviar mensaje

Fundación Teyssier

Objetivos Generales: A través de programas llevar atención médica y donaciones en especie a centros de atención a personas en fase terminal, de escasos recursos.

Valores:
Conceder una posible recuperación o bien una estadía no carente de atención, alimentación y sobre todo Amor.

Es importante que el ser humano se sienta querido, atendido y sobre todo útil, hay muchas personas que sus enfermedades principales son internas, es decir, viven en soledad y carecen de amor, esto les lleva a enfermedades crónicas físicas que no pueden controlar, es por eso que Fundación Teyssier, busca llevar un poco de esperanza a estos lugares, y esto a través de programas que nos permitan interactuar con ellos.

Información relacionada

Objetivos Generales: A través de programas llevar atención médica y donaciones en especie a centros de atención a personas en fase terminal, de escasos recursos. Misión: Crear programas de integración y formación que nos permitan interactuar con el fin de concienciar a la gente en términos de enfermedades y las posibilidades de ayudar a los a gente marginada. Visión: Para Fundación Teyssier es de vital importancia que las personas de bajos recursos que se encuentran en FACE Terminal puedan tener la oportunidad de contar con un servicio medico, un cuidado más humano con calidad de vida y amor, así mismo poder llevar un poco de alegría a esa gente olvidada por su familia y por la sociedad. Valores: Institución no lucrativa enfocada a mejorar la salud, educación y nutrición de las instituciones mexicanas, (grupos, asilos, orfanatos,) dirigida especialmente a personas en fase Terminal. Que no tienen la oportunidad de contar con los recursos para un tratamiento médico adecuado, que les conceda una posible recuperación o bien una estadía no carente de atención, alimentación y sobre todo Amor. Justificación: Es importante que el ser humano se sienta querido, atendido y sobre todo útil, hay muchas personas que sus enfermedades principales son internas, es decir, viven es soledad y carecen de auto estima, esto les lleva a enfermedades crónicas físicas que no pueden controlar, es por eso que Fundación Teyssier, busca llevar un poco de esperanza a estos lugares, y esto a través de programas que nos permitan interactuar con ellos.
Fundacion, Ayuda, Teyssier, Fundación Teyssier, ayuda discapasitados, ayuda a enfermos en face terminal, Rehabilitación de alcoholicos y farmacodependientes,Apoyo a la defenza y promoción de los delerchos humanos, labor social, asilos, albergues, alcoholicos, dorgadictos, adultos mayores, mujeres embarazadas en situaciones extremas de pobreza, ayuda a cualquier ser vivo en condiciones de extrema pobreza, apoyo de hombres y mujeres, niños y adultos mayores en fase terminal, maltrato fisico y psicologico.


Opiniones sobre Fundación Teyssier

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - Fundación Teyssier Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
NEZAHUALCOYOTL

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto