Guía de Empresa de México

FUNDACION MIGUEL ANGEL CORNEJO

MIGUEL HIDALGO
México > MIGUEL HIDALGO > Reclutamiento de personal, selección de > FUNDACION MIGUEL ANGEL CORNEJO
  
FUNDACION MIGUEL ANGEL CORNEJO

SOMOS FORMADORES DE LIDERES Y CULTURAS CORPORATIVAS DE CLASE MUNDIAL

ARISTOTELES NO. 85 - - MIGUEL HIDALGO - DISTRITO FEDERAL

Ver teléfono: 5281-xxxx   Enviar mensaje

FUNDACION MIGUEL ANGEL CORNEJO

Colegio de Líderes Miguel Ángel Cornejo es la institución pionera en la formación de Líderes de Excelencia a nivel internacional, más de tres décadas nos avalan en el campo directo de la investigación académica y práctica para lo cual se han visitado más de 90 países en los cinco continentes, más de 100 investigadores -líderes empresariales, sociales y políticos- han sumado su labor de búsqueda para aprender de los mejores del mundo.



Dentro de nuestros egresados figuran 1,500 empresas de prestigio internacional, miles de pequeñas y medianas empresas, así como millones de personas han recibido el mensaje de la corriente de Excelencia tanto en América, Asia y Europa.

Nuestro movimiento busca la potencialización del ser humano para alcanzar la plenitud a través de ejercer los valores universales.


Los líderes de todos los tiempos han sido y seguirán como los protagonistas de la historia, el avance y el retroceso, la construcción y el holocausto, la libertad y la esclavitud, la prosperidad y el caos; son el resultado de las acciones de los líderes, es por ello que, hoy más que nunca, si deseamos una sociedad superior, se hace necesario e indispensable la Formación de Líderes de Excelencia.

La Formación Integral de Líderes de Excelencia ha sido el enfoque central de nuestras investigaciones por más de tres décadas, nuestro objetivo: Descubrir, estudiar y adaptar los estilos de liderazgo que han reportado los resultados de excelencia.

La prosperidad, la paz y la felicidad están a nuestro alcance en la medida que estemos dispuestos a convertirnos en los líderes de la nueva generación que forjados en la escuela de la excelencia con base en valores de orden superior. Nos comprometemos en contribuir para edificar la sociedad que deseamos tener, en el trabajo, con la familia, a nivel pareja y en el ámbito social por lo cual se hace indispensables esta formación para alcanzar nuestro ideales.

Bienvenidos, estamos seguros que usted y nosotros tenemos una tarea maravillosa que realizar, edificar un Mundo Mejor.

Cordialmente,

ISABEL SANTA ANA GARCIA
CONSULTORA

Información relacionada

DIRECTORIO Para darle un mejor servicio y atención a sus necesidades, por favor mándenos un correo electrónico dirigido al área que le interesa y con gusto le atenderemos. Isabel Santa Ana eventos4@cornejoonline.com Consultor
www.cornejoonline.com


Opiniones sobre FUNDACION MIGUEL ANGEL CORNEJO

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - FUNDACION MIGUEL ANGEL CORNEJO Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
MIGUEL HIDALGO

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto

13:16