Fumi cucas

M I S I Ó N Satisfacer necesidades de Eliminación de Cucarachas, en forma eficiente, segura en casas habitación y en las diferentes áreas de los establecimientos

Av. Nacional s/n ecatepec de morelos - 55790 - NEXTLALPAN - ESTADO DE MEXICO

Ver teléfono: 626124xx xxxEnviar mensaje

Fumi cucas

V I S I Ó N

FumiCuca , es una empresa sólida y rentable, especializada en el exterminio de cucarachas, que por la eficiencia, y experiencia, garantiza el cumplimiento de los compromisos de eliminación con nuestros clientes.

*Como una empresa moderna e innovadora, con alta tecnología, que busca continuamente mejorar su desempeño y mantenerse a la vanguardia.

*Como la mejor alternativa para toda empresa y hogar que tenga la responsabilidad de mantener un ambiente sano y libre de “Plagas de Cucarachas”.

*Con empleados y vendedores expertos en su actividad, siempre amables y dispuestos a realizar sus funciones, cubriendo con oportunidad y calidad los requerimientos de nuestros clientes.

*Con Sistemas y Productos diseñados con los más altos estándares de calidad.

En espera de tener la oportunidad de presentarles un proyecto que les permita mantener su hogar y su negocio libre de plagas, especialmente “Cucarachas” con bajos costos de operación, quedamos de Ustedes muy atentamente.

Información relacionada

Atendemos: Departamentos Casas Residencias Restaurantes Oficinas Comercios Hospitales Hoteles Fondas Tiendas de abarrotes
Fumigaciones en nextlalpan Fumigaciones en ecatepec Fumigaciones en tultepec Fumigaciones en coacalco Fumigaciones en tultitlan Fumigaciones en cuautitlan izcalli Desinfectaciones Elmininacion de cucarachas Eliminacion de plagas

Imágenes de Fumi cucas

Opiniones sobre Fumi cucas

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Fumi cucas


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
NEXTLALPAN

Últimas empresas de NEXTLALPAN:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto