Guía de Empresa de México

ESCUELA ESPECIAL AADI

Tlalnepantla de Baz
México > Tlalnepantla de Baz > SEP > ESCUELA ESPECIAL AADI
  
ESCUELA ESPECIAL AADI

Somos una asociación civil, dedicados a la habilitacion y rehabilitación de personas con discapacidad.

Nopaltzin 34 Col. Tenayo, Tlalnepantla Edo. de Mexico - - Tlalnepantla de Baz - ESTADO DE MEXICO

Ver teléfono: 501655xx x   

ESCUELA ESPECIAL AADI

Esta asociación tiene como finalidad promover acciones que favorezcan la atención a las necesidades de las personas con discapacidad, así como apoyar y orientar a sus familias.
La asociación fue creada el 12 de septiembre del año 2007, con el propósito de cubrir las carencias de espacios o instituciones que brindan una atención adecuada y de programas educativos encaminados a apoyar a esta población.
La cede de la asociación esta ubicada en la escuela especial que se ha formado por medio de todos los socios, ahí mismo tenemos el espacio suficiente para atender a los alumnos que se integran al centro.
En AADI hacemos una evaluación de tu hijo y establecemos un plan de trabajo individual para integrarse a las actividades cotidianas de su medio ambiente.
Para AADI es una gran responsabilidad llevar a cabo este compromiso social por medio de un servicio profesional, basado en las necesidades de cada alumno.

Información relacionada

El CONSEJO DIRECTIVO, vigila el fiel cumplimiento de las obligaciones y objetivos de esta escuela. LICENCIADAS EN PSICOLOGÍA,desarrollan programas para los alumnos. LICENCIADA EN EDUCACIÓN ESPECIAL junto con las psicólogas llevan acabo los programas. LICENCIADA EN REHABILITACIÓN FISICA colabora para que estos programas se complementen.
ATENCIÓN PROFESIONAL A DISCAPACITADOS AUTISMO ESTADO DE MÉXICO TRASTORNOS PROFUNDOS DEL DESARROLLO ESCUELA ESPECIAL ESTADO DE MÉXICO


Opiniones sobre ESCUELA ESPECIAL AADI

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - ESCUELA ESPECIAL AADI Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
Tlalnepantla de Baz

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto

03:41