Equipos medicos peninsulares s de R.L de C.V

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

merida México > merida > Distribuidoras > Equipos medicos peninsulares s de R.L de C.V
  
Equipos medicos peninsulares s de R.L de C.V

En Equipos Médicos Peninsulares y Distribuidora Medica Peninsular contamos con 15 años de experiencia, situación que nos ha permitido convertirnos en

Calle 49 F #332 Esq. Calle 54. Fracc. Francisco de Montejo C.P 97203 . Merida, Yucatan - merida - YUCATAN

Ver teléfono: 9993-26-xxxxEnviar mensaje

Equipos medicos peninsulares s de R.L de C.V

"Queremos agradecerles a todos ustedes, queridos lectores, la oportunidad que nos brindan para poder presentarnos a través de este medio y ofrecerles la información completa sobre nuestra empresa Equipos Médicos Peninsulares y Distribuidora Medica Peninsular y sobre los productos de calidad que ponemos en sus manos Lo primero que hay que decir es que contamos con más de 15 años de experiencia, situación que nos ha permitido convertirnos en el distribuidor autorizado de Fujifilm de México para todo el Sureste de México de toda la gama de su División Médica, Consumibles Radiográficos, Endoscopía y Reactivos para Laboratorio; asimismo, es importante que sepan que también ofrecemos Equipos de Impresión, Digitalizadores (CR), de Almacenamiento y Distribución de Imágenes (RIS-PAC), Equipos de RX rodables o fijos, análogos o digitales, Torres de Endoscopía, Mastógrafos digitales y análogos, Ultrasonidos, Equipos de Química Clínica Seca, Detectores y muchos más, como Densitómetros, Arco en C y Torres de Laparoscopía, todos ellos de las marcas de mayor prestigio en Europa y en Estados unidos. Deben saber también que contamos con los servicios de RIS-PACS con almacenamiento en sitio o en la nube, todo ello con o sin inversión inicial y pago por estudio, sin importar el número de imágenes. De igual manera, es fundamental que sepan que en Equipos Médicos Peninsulares y Distribuidora Medica Peninsular ofrecemos los servicios de Teleradiología con interpretación de sus estudios hecha por Médicos Radiólogos de amplia experiencia, todo lo anterior sin dejar de lado los precios justos y la rapidez en el servicio.Con imagen propia y tecnología americana, también contamos con un Electrocardiógrafo que se instala a su computadora, para un Sistema Integral de Diagnóstico en Electrocardiografía, con reporte firmado por un Cardiólogo Certificado vía internet, impreso en papel bond con todas las derivaciones.

Por otra parte, es muy importante que ustedes sepan que ofrecemos a nuestros clientes el Servicio Técnico preventivo y correctivo a todos sus equipos de Imagenología y Laboratorio, realizado por nuestro Departamento de Servicio Autorizado de Fábrica, con Ingenieros en sitio capacitados y certificados.

Nuestras Oficinas Corporativas y Almacén, están ubicadas en la Cd. De Mérida, Yucatán, desde Enero 2005, y oficinas foráneas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tenemos a su disposición planes de Financiamiento o Arrendamiento Puro hasta por 36 meses para todos nuestros equipos de la marca FUJIFILM.
Atendemos tanto al sector Público como al Privado con planes de “Sistemas Integrales” o “pago por estudio”, incluyéndoles el servicio técnico preventivo y correctivo, para que Ustedes solo se preocupen por la atención de sus pacientes.

Permítanos asesorarlo y poner a sus órdenes nuestra experiencia, profesionalismo y soluciones de avanzada tecnología en sus planes de crecimiento y quedará completamente convencido de que somos su mejor opción y que contamos con un valor agregado que le dará confianza y seguridad.

Información relacionada

Digitalizadores Equipos Quimica seca Mastografia Mastografos Equipos de rayos X Pelicula Radiografica Ris Pacs Torre de Endoscopia Distribuidor fujifilm Endoscopia
Digitalizadores Equipos Quimica seca Mastografia Mastografos Equipos de rayos X Pelicula Radiografica Ris Pacs Torre de Endoscopia Distribuidor fujifilm Endoscopia

Imágenes de Equipos medicos peninsulares s de R.L de C.V

Opiniones sobre Equipos medicos peninsulares s de R.L de C.V

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Equipos medicos peninsulares s de R.L de C.V


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
merida

Últimas empresas de merida:

Últimas empresas:

  • Servicios
    PARAISO
    Reparacion y mantenimiento de maquinaria y equipo industrial
  • Pinturas
    GUSTAVO A MADERO
    Fabricacion de pinturas, barnices, lacas y similares
  • Asesores
    Mexico City
    Perros
  • SSM Alarmas
    Mexico City
    Sistemas de seguridad
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto