Guía de Empresa de México

ek design

LOS CABOS
México > LOS CABOS > Boutique > ek design
  
ek design

Boutique Mexican design firm that combines architecture, planning, hardscaping and landscaping experience into one integrated design team

Morelos no. 133 Col. Centro, San José del Cabo, BCS, México - 23400 - LOS CABOS - BAJA CALIFORNIA SUR

Ver teléfono: 624142xxxx   Enviar mensaje

ek design

EK Design es una firma boutique de diseño mexicano que combina la arquitectura, la planificación, arqutiectura de exteriores y diseño de paisaje en un equipo de diseño integrado con un total de más de 25 años de experiencia en los mercados tanto nacionales como internacionales. EK-Diseño, directores y los socios han participado en el diseño arquitectónico y paisajístico de muchos de los destinos turísticos más prestigiosos y de la evolución de hoteles en Los Cabos como Palmilla, El Dorado, Puerto Los Cabos, Querencia, Quivira y otros proyectos de prestigio de todo México. Sus servicios de diseño arquitectónico y de paisaje se han conservado y reconocido por varios conocidos de Hollywood y celebridades del deporte que en la actualidad poseen residencias en Los Cabos. La firma cuenta con un profundo conocimiento de las condiciones y materiales locales, así como las nuevas tendencias de diseño y preferencias del mercado norteamericano y canadiense, que les brinda la capacidad para desarrollar de forma inteligente los productos atractivos para el mercado de la región de Baja California Sur.

Información relacionada

Arquitectura, Arquitectura de Exteriores, Diseño Urbano, Planeación.
Arquitectura, Arquitectura de Exteriores, Diseño Urbano, Planeación. Jardinería, Mantenimiento. Architectural Design, Land Planning, Landscape Architecture, Urban Design, Construction, Maintenance.

Imágenes de ek design Llamar - Mensaje


Opiniones sobre ek design

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - ek design Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
LOS CABOS

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto

23:26