Guía de Empresa de México

Educación para el parto. Psicoprofilaxis y fisioterapia obstétrica

MIGUEL HIDALGO
México > MIGUEL HIDALGO > Salud mental > Educación para el parto. Psicoprofilaxis y fisioterapia obstétrica
  
Educación para el parto. Psicoprofilaxis y fisioterapia obstétrica

La mujer desde que se sabe mujer y aun mas cuando se sabe embarazada llega a sentir ansiedad y hasta temor ante lo que le espera por la llegada de un

Irrigación-Polanco - - MIGUEL HIDALGO - DISTRITO FEDERAL

Ver teléfono: 04455-5xxx x   Enviar mensaje

Educación para el parto. Psicoprofilaxis y fisioterapia obstétrica

Las mamás identificaran medidas importantes y específicas de nutrición y ejecutaran un programa de acondicionamiento físico especialmente diseñado para ellas y así conseguirán estar listas físicamente para la culminación de su embarazo: el parto
Las mamás del siglo XXI necesitan un espacio que les permita entrar en contacto con su cuerpo y con su bebé, por lo que en las sesiones de fisioterapia obstétrica se dedicarán unos minutos de relajación dándose la oportunidad de encontrar un momento de reflexión.
Otro factor que causa ansiedad es que pasa cuando el bebé ya nació, por lo que en este curso las mamás reconocerán la lactancia materna como la mejor opción de alimentación para el recién nacido y practicarán agradables actividades relacionadas con sus cuidados.
El amor y el conocimiento les darán a los futuros padres la oportunidad de disfrutar cada mes de su embarazo y vivir con intensidad el momento del nacimiento de su hijo.

Información relacionada

I.P.P. Lic. María Elena García Hernández Certificada por Universidad La Salle y ANIPP (Asociación Nacional de Instructoras en Psicoprofilaxis Perinatal) Dirigido a: mujeres embarazadas a partir del 5to mes de gestación, así como a los padres y/o pareja Duración: • 13 sesiones teóricas de 120 min. aprox. (3 meses 1 semana) • Las sesiones de fisioterapia obstétrica inician desde el ingreso al curso y terminan con la culminación del embarazo. Horario: • Una sesión teórica semanal el día martes de 7:00 a 9:00 p.m. • Dos sesiones semanales de fisioterapia obstétrica (ejercicio) los martes y jueves de 6:00 a 7:00 p.m.
Educación para el parto Curso Psicoprofilactico Psicoprofilaxis Curso dirigido a mujeres embarazadas


Opiniones sobre Educación para el parto. Psicoprofilaxis y fisioterapia obstétrica

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - Educación para el parto. Psicoprofilaxis y fisioterapia obstétrica Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
MIGUEL HIDALGO

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto