Edificadora val S.A. De C.V.

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

NEZAHUALCOYOTL México > NEZAHUALCOYOTL > Venta de casas > Edificadora val S.A. De C.V.
  
Edificadora val S.A. De C.V.

Somos un Grupo de asesores Inmobiliarios dedicados a la venta de casas , Debidamente autorizados por Edificadora Val Proyecto 6000, Para comercializar

Valle de las A?nimas, No. 59-4,Col. Valle de Arago?n 1ra Seccio?n - NEZAHUALCOYOTL - ESTADO DE MEXICO

Ver teléfono: (01 55) 19xxEnviar mensaje

Edificadora val S.A. De C.V.

Somos un Grupo de asesores Inmobiliarios dedicados a la venta de casas , Debidamente autorizados por Edificadora Val Proyecto 6000, Para comercializar sus desarrollos.
Te ofrecemos las mejores propiedades tomado en cuenta, nuestros precios, calidad, plusvalia y sobre todo TU SATISFACCION TOTAL.
Actualmente contamos con dos desarrollos ubicados en Pachucha hidalgo.
Si cuentas con un monto de crédito bajo, ¡ te damos una opción !, no necesitas apartado, ni enganche, todos los trámites son totalmente gratuitos y con entrega inmediata.
Te asesoramos y te acompañamos en todo momento, nunca te dejamos sólo hasta la firma de la escritura y la entrega de tu casa.
También te apoyamos con la tramitación de los documentos correspondientes para obtener la ayuda de gobierno federal hasta $ 70,000 pesos.
Contamos con servicio gratuito en las salidas previas al fraccionamiento.
Te apoyamos para tramitar tu crédito infonavit, donde debes tener una relación laboral vigente y que tu patrón realice las aportaciones del 5o/o sobre tu salario diario integrado, con el fin de conformar tu saldo de Subcuenta de vivienda, que es tu ahorro para obtener tu crédito.
Este ahorro representa un papel importante al momento de solicitar un crédito, ya que se integra al monto del préstamo que te otorga el Infonavit, obteniendo con ello, la posibilidad de tener una mayor capacidad para adquirir una vivienda de mayor valor.
Es necesario contar con 116 puntos que se calculan sumando tu edad y salario, antigüedad en el empleo, bimestres de cotización continua, así como el saldo de tu Subcuenta de Vivienda.
En caso de que tengas menos de 100 puntos, podrás aprovechar el programa Crédito Seguro, que consiste en realizar ahorros en plazos desde cuatro hasta 24 meses.
Así mismo, si cumples con los requisitos establecidos por las leyes del IMSS, del Infonavit y del Sistema de Ahorro para el Retiro, el día que concluyas con tu vida laboral podrás.

Información relacionada

Venta de casas, venta de departamentos, casas y departamentoscon credito infonavit, casas con subsidio, venta de casas con credito infonavit y subsidio.

Opiniones sobre Edificadora val S.A. De C.V.

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Edificadora val S.A. De C.V.


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
NEZAHUALCOYOTL

Últimas empresas de NEZAHUALCOYOTL:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto