Guía de Empresa de México

Distribuidor eslavia

ZAPOPAN
México > ZAPOPAN > Agua potable > Distribuidor eslavia
  
Distribuidor eslavia

Distribución y venta de agua ionizada alcalina de la marca eslavia. Desintoxica tu cuerpo.

Charal 3887 - 45086 - ZAPOPAN - JALISCO

Ver teléfono: 33 1651xxxx   Enviar mensaje

Distribuidor eslavia

ESTE TEXTO ES UNA REPRODUCCIÓN DE UNA PARTE DEL REPORTAJE PUBLICADO EN LA REVISTA DSALUD( Discovery Salud)

EL pH
Todos sabemos que el agua es el mejor disolvente que existe. Pues bien, en el agua potable que consumimos hay un gran número de minerales que son los que definen su acidez o alcalinidad. Y ésta se determina por medio de una escala universal graduada de 0 a 14 siendo 7 el punto correspondiente a la neutralidad. Por tanto, cuando un agua tiene un pH inferior a 7 se dice que el agua -o el líquido que se quiera medir- es ácida, si es igual a 7 se dice que es agua neutra y si es superior a 7 agua alcalina.

Dicho esto hay que añadir que el pH normal del líquido extracelular e intracelular de nuestro cuerpo fluctúa entre 7'35 y 7'45. Nuestro organismo, pues, tiende ligeramente a la alcalinidad. Y de ahí que, según los expertos japoneses, consumir el agua del grifo de nuestros hogares -generalmente agua neutra- sea indudablemente saludable... pero que beber agua alcalina lo sea aún más. Y no -afirman- porque tenga un valor nutritivo especial, incremente la energía o tenga valor medicinal -no es así- sino simplemente porque neutraliza el exceso de acidez de nuestro organismo, algo que en gran medida es el causante de muy diversas enfermedades y del proceso de envejecimiento. Vamos a comentarlo.

EL EXCESO DE TOXINAS

En su actividad metabólica diaria todas las células de nuestro cuerpo, al recibir los nutrientes que convierten en energía, producen desechos. Sean alimentos naturales, sea comida basura, siempre se producen desechos al ser asimilados. Y en su gran mayoría esos desechos -que el organismo elimina básicamente a través de la orina, las heces y la transpiración- son de naturaleza ácida. Y de aquí que la orina y la superficie de la piel sean de naturaleza ácida (bueno, en realidad el pH de nuestra orina oscila entre 4.6 y 8 ya que depende de lo que se elimine). En cuanto a la acidez de la piel ese hecho es positivo porque nos protege de los microbios y virus con los que entra en contacto.

Información relacionada

Agua Ionizada Alcalina Oxigeno Hidratación Desintoxicación
Agua Guadalajara Zapopan eslavia

Imágenes de Distribuidor eslavia Llamar - Mensaje


Opiniones sobre Distribuidor eslavia

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - Distribuidor eslavia Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
ZAPOPAN

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto

22:32