Dirección General de Seguridad Publica y Tránsito Municipal

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Requisitos:
• Ser mexicano (a) por nacimiento, no tener otra nacionalidad, estar en pleno goce y ejercicio de sus derechos políticos y civiles
• Ser de notoria buena conducta, y no haber sido condenado por sentencia irrevocable por delito doloso, ni estar sujeto a proceso penal.
• Edad de 24 a 35 años.
• Peso acorde con su estatura, no obesidad.
• Estado civil indistinto.
• Licenciatura concluida en: Psicología, Trabajo social, Derecho, Urgencias Médicas, Enfermería, carreras afines a las funciones desarrolladas en el puesto. Que cuenten o este en estatus de trámite de cédula y título que acrediten estudios.
• No tener antecedentes penales ni estar sujeto a proceso por delito doloso o haber sido sancionado con destitución o inhabilitación en el servicio público.
• Conducta y solvencia moral.
• Estar sano física y mentalmente.
• No presentar enfermedades crónicas degenerativas,
Ni problemas ortopédicos.
• No tener cirugías menores a tres años que puedan comprometer su bienestar por actividad física intensa.
• No tener tatuajes y/o perforaciones visibles.
• No hacer uso ilícito de sustancias psicotrópicas o análogas, ni afecto a bebidas embriagantes.
• Saber conducir automóvil o motocicleta.
• Haber cumplido con el Servicio Militar Nacional para el caso de los hombres
• Disposición a presentar todas las evaluaciones del proceso que establece este perfil. Firmando consentimiento y/o compromiso en los siguientes términos:
A. Consentimiento para someterse a las evaluaciones.
B. Declaración Bajo Protesta de decir verdad que la información y documentación proporcionada son auténticas; y su disposición para que la Institución realice las investigaciones necesarias para corroborarlas.
C. Manifestación de aceptación sin reserva alguna del resultado del proceso de reclutamiento, selección y evaluación.
D. Compromiso para sujetarse a las normas y disposiciones que en materia disciplinaria implementa la Institución, así como aceptar las sanciones que en consecuencia se apliquen, incluyendo la expulsión de?nitiva del proceso de selección.
E. Inscripción al Seguro Popular
• Presentar y acreditar los exámenes y las evaluaciones que realice la Institución.

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Requisitos: • Ser mexicano (a) por nacimiento, no tener otra nacionalidad, estar en pleno goce y ejercicio de sus derechos políticos y civiles • Ser de notoria buena conducta, y no haber sido condenado por sentencia irrevocable por delito doloso, ni estar sujeto a proceso penal. • Edad de 24 a 35 años. • Peso acorde con su estatura, no obesidad. • Estado civil indistinto. • Licenciatura concluida en: Psicología, Trabajo social, Derecho, Urgencias Médicas, Enfermería, carreras afines a las funciones desarrolladas en el puesto. Que cuenten o este en estatus de trámite de cédula y título que acrediten estudios. • No tener antecedentes penales ni estar sujeto a proceso por delito doloso o haber sido sancionado con destitución o inhabilitación en el servicio público. • Conducta y solvencia moral. • Estar sano física y mentalmente. • No presentar enfermedades crónicas degenerativas, Ni problemas ortopédicos. • No tener cirugías menores a tres años que puedan comprometer su bienestar por actividad física intensa. • No tener tatuajes y/o perforaciones visibles. • No hacer uso ilícito de sustancias psicotrópicas o análogas, ni afecto a bebidas embriagantes. • Saber conducir automóvil o motocicleta. • Haber cumplido con el Servicio Militar Nacional para el caso de los hombres • Disposición a presentar todas las evaluaciones del proceso que establece este perfil. Firmando consentimiento y/o compromiso en los siguientes términos: A. Consentimiento para someterse a las evaluaciones. B. Declaración Bajo Protesta de decir verdad que la información y documentación proporcionada son auténticas; y su disposición para que la Institución realice las investigaciones necesarias para corroborarlas. C. Manifestación de aceptación sin reserva alguna del resultado del proceso de reclutamiento, selección y evaluación. D. Compromiso para sujetarse a las normas y disposiciones que en materia disciplinaria implementa la Institución, así como aceptar las sanciones que en consecuencia se apliquen, incluyendo la expulsión de?nitiva del proceso de selección. E. Inscripción al Seguro Popular • Presentar y acreditar los exámenes y las evaluaciones que realice la Institución.
Policía Asesor Social o Policía Preventivo Municipal.

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