Guía de Empresa de México

Desazolve, Ecología y Saneamiento Industrial (DEySA)

GUSTAVO A MADERO
México > GUSTAVO A MADERO > Residuos peligrosos > Desazolve, Ecología y Saneamiento Industrial (DEySA)
  
Desazolve, Ecología y Saneamiento Industrial (DEySA)

Servicios integrales de desazolve y saneamiento industrial, limpieza e ingeniería sanitaria.

- - GUSTAVO A MADERO - DISTRITO FEDERAL

Ver teléfono: 22 34 xx xx   Enviar mensaje

Desazolve, Ecología y Saneamiento Industrial (DEySA)

En Desazolve, Ecología y Saneamiento Integral (DEySA) somos una compañía de servicios integrales de ingeniería sanitaria y limpieza industrial, que cuenta con una amplia gama de servicios que nos permite cubrir las necesidades de nuestros clientes en materia de limpieza especializada en la industria, el comercio, dependencias del gobierno y residencial.

Información relacionada

Contamos con 4 divisiones, que son: División ingeniería sanitaria: Servicios integrales de desazolve a redes de drenaje, cárcamos, plantas de tratamiento, trampas de grasa, tanques de tormenta, pozos de absorción, cisternas, tanques de almacenamiento, torres de enfriamiento, videoinspección análisis y evaluación de redes subterráneas mediante sistemas remotos. División ecología y servicios ambientales: Retiro, transportación, confinamiento y disposición final de residuos peligrosos, como son: Bifenilos policlorados, cromo 6, cedazos, etc. Nuestros servicios están respaldados con permisos, acreditaciones y seguros, y emitimos los manifiestos que solicita la Semarnat. División limpieza industrial especializada: Limpieza a líneas de proceso industrial, torres de enfriamiento con equipos de alta presión hasta 15,000 Lbs. Contamos con hidrolavadoras con capacidad para una limpieza profunda. División retiro de desperdicios industriales: Retiro de residuos ferrosos (chatarra, metales, etc.) y no ferrosos (cartón, tarimas, bienes, mobiliario, vehículos, etc.). Contamos con equipo especializado para el retiro de desperdicios industriales, así como transportes con capacidad de hasta 45 toneladas.
Desazolve Saneamiento Ecologia Chatarra Desperdicio Limpieza Residuos peligrosos Redes de drenaje Cárcamos Plantas de tratamiento Trampas de grasa Tanques de tormenta Pozos de absorción Cisternas Tanques de almacenamiento Torres de enfriamiento Videoinspección Confinamiento Bifénilos policlorados Cromo 6 Cedazos Semarnat Hidrolavadoras Cartón Tarimas Bienes Mobiliario Vehículos Estado de Mexico DF Distrito Federal


Opiniones sobre Desazolve, Ecología y Saneamiento Industrial (DEySA)

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - Desazolve, Ecología y Saneamiento Industrial (DEySA) Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
GUSTAVO A MADERO

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto