Guía de Empresa de México

Decoralum

CENTRO
México > CENTRO > Muebles de baño > Decoralum
  
Decoralum

Closets y cocinas de pvc, gabinetes, alacenas, muebles de baños, libreros en pvc, fabricacion rapida, con con dos lineas de pvc de la mas alta calidad.

6a. Cerrada de Asuncion Castellanos No.G-16 col. Tierra Colorada - - CENTRO - TABASCO

Ver teléfono: 99 31 96 xx    Enviar mensaje

Decoralum

Fabricacion de closets, cocinas integrales completas o solo cajoneras y puertas, gabinetes, alacenas libreros en pvc. de alta calidad. El pvc ES UN MATERIAL PLASTICO DE ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD, NO LE AFECTA EL AGUA,EL SALITRE, EL MOO, EL OXIDO. -NO REQUIERE PINTURA NI MANTENIMIENTO,NO GUARDA OLORES, NI ANIDA INSECTOS, HIGIENICO FACIL DE LIMPIAR NO GUARDA OLORES.- NO CONTIENE PLOMO, NI ES FLAMABLE, EL PVC ES EL MATERIAL MAS DURABLE, MODERNO DE VANGUARDIA PARA FABRICAR COCINAS Y CLOSETS PARA TODA LA VIDA. DE MAS CALIDAD Y DURABILIDAD QUE LA MADERA AGLOMERADA Y LA MADERA TRADICIONAL.
FRABRICAMOS MUEBLES TRADICIONALES, MODERNOS MINIMALISTAS, EN 12 ELEGANTES TONOS LISOS Y MADERAS DE ALTA CALIDAD COMO BLANCOS VETEADOS. MADERAS ENCINO. CEDRO CAOBA NOGAL, ROBLE, -MINIMALISTAS COMO WENGUE Y CHOCOLATE.
PRESUPUESTOS GRATIS ,DISEÑO DE CLOSETS Y COCINAS GRATIS, SOLO LLAMENOS AL TEL. 99 31 96 99 74. NOSOTROS VAMOS PARA UNA DEMOSTRACION DE LOS PRODUCTOS Y PRESUPUESTOS . TAMBIEN MANEJAMOS TODA LA LINEA DE PERSIANAS DE PVC, ENROLLABLES. ROMANAS. PLIZADAS. HORIZONTALES ETC. Y ALUMINIO EN GRAL.

Información relacionada

FABRICACION DE CLOSETS DE PVC CUALQUIER MODELO Y TAMAÑO. FABRICACION DE COCINAS INTEGRALES COMPLETAS O PARCIALES DE PVC. FABRICACION DE ALACENAS, GABINETES, MUEBLES DE BAÑOS Y LIBREROS EN PVC.
CLOSETS Y COCINAS DE PVC COCINAS CLOSETS Y MUEBLES DE PVC EN TODO TABASCO CLOSETS Y COCINAS PARA TODA LA VIDA.


Opiniones sobre Decoralum

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - Decoralum Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
CENTRO

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto

13:19