Guía de Empresa de México

Decoralum

CENTRO
México > CENTRO > Muebles de baño > Decoralum
  
Decoralum

Closets y cocinas de pvc, gabinetes, alacenas, muebles de baños, libreros en pvc, fabricacion rapida, con con dos lineas de pvc de la mas alta calidad.

6a. Cerrada de Asuncion Castellanos No.G-16 col. Tierra Colorada - - CENTRO - TABASCO

Ver teléfono: 99 31 96 xx    Enviar mensaje

Decoralum

Fabricacion de closets, cocinas integrales completas o solo cajoneras y puertas, gabinetes, alacenas libreros en pvc. De alta calidad. El pvc es un material plastico de alta calidad y durabilidad, no le afecta el agua,el salitre, el moo, el oxido. -no requiere pintura ni mantenimiento,no guarda olores, ni anida insectos, higienico facil de limpiar no guarda olores.- no contiene plomo, ni es flamable, el pvc es el material mas durable, moderno de vanguardia para fabricar cocinas y closets para toda la vida. De mas calidad y durabilidad que la madera aglomerada y la madera tradicional.
Frabricamos muebles tradicionales, modernos minimalistas, en 12 elegantes tonos lisos y maderas de alta calidad como blancos veteados. Maderas encino. Cedro caoba nogal, roble, -minimalistas como wengue y chocolate.
Presupuestos gratis ,diseño de closets y cocinas gratis, solo llamenos al tel. 99 31 96 99 74. Nosotros vamos para una demostracion de los productos y presupuestos . Tambien manejamos toda la linea de persianas de pvc, enrollables. Romanas. Plizadas. Horizontales etc. Y aluminio en gral.

Información relacionada

Fabricacion de closets de pvc cualquier modelo y tamaño. Fabricacion de cocinas integrales completas o parciales de pvc. Fabricacion de alacenas, gabinetes, muebles de baños y libreros en pvc.
Closets y cocinas de pvc Cocinas closets y muebles de pvc en todo tabasco Closets y cocinas para toda la vida.


Opiniones sobre Decoralum

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - Decoralum Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
CENTRO

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto