Guía de Empresa de México

CORAL GOLF RESORT

CORAL GOLF RESORT

Club de golf que cuenta con varias instalaciones: restaurante, alberca, salones para eventos.

Km. 29.8 Carretera Federal México – Puebla. Fraccionamiento Acozac - - IXTAPALUCA - ESTADO DE MEXICO

Ver teléfono: 551710xxxx   Enviar mensaje

CORAL GOLF RESORT

Coral Golf Resort


Coral Golf Resort es un desarrollo deportivo y recreativo… No es sólo para golfistas, si no también para quien quiere practicar alguna activad deportiva con profesionales y/o simplemente compartir agradables momentos con su familia y amigos.

En Coral Golf Resort estamos comprometidos a cuidar los aspectos, ecológicos, educativos, deportivos, sociales y empresariales que a usted le interesan.

Dentro del área de Golf, encontrará enormes Greens con 18 hoyos, distribuidos en un singular diseño, lo que hace del campo un reto interesante y atractivo para el jugador amateur y profesional.

Adicionalmente el club cuenta con lo necesario para que la organización de sus eventos sean un éxito, ya que contamos con personal altamente capacitado para que el desarrollo de la logística sea eficiente y confiable.


¡Conózcanos!

Información relacionada

Contamos con los siguientes servicios: °Alberca °Restaurante °Canchas de tenis °Spa °Salones para eventos °Golf °Terrenos °Casas
salones de fiesta salones para eventos salon de fiesta ixtapaluca acozac residecial acozac club de golf coral golf salon de eventos alberca gimnasio spa restaurante gym casas terrenos casa terreno

Mapa de ubicación - CORAL GOLF RESORT Llamar - Mensaje

Localidad seleccionada:
Mexico

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto