ixtle de lechuguilla (tampico Fiber)para fabricacion de cepillos e hilados y tejidos de palmas, agaves, celulosas y pieles.
Ultimas empresas agregadas: Dot screen, Calmecac, refaccionarias, Servicios, Cccinstituto
Acceso: empresas de Mexico por rubros -- empresas de Mexico por localidades(Estado)
(488) 8822080
Blvd. Carlos Lasso #202 Nte. - - MATEHUALA - SAN LUIS POTOSI
Sobre Compañia Mexicana Del Desierto SA de CV
Nuestra empresa se especializa en la extraccion y el procesamiento de fibras naturales de origen vegetal que crecen y son nativas del Desierto Mexicano.
El ixtle de lechugulla conocido en el mercado como Tampico Fiber se utiliza fundamentalmente para la fabricacion de cepillos, brochas y escobas.
Los textiles de fibras de agaves, palmas, celulosas y algunas combinaciones con piel tejida, se utilizan en la tapiceria de muebles, decoracion de interiores, tapetes, cortinas, accesorios de vestir como zapatos, sombreros, bolsos, tambien para las manualidades y accesorios decorativos, asientos automotrices y otras aplicaciones.
Estos textiles son extremadamente durables, faciles de limpiar, no generan olores, son hipoalergenicos y la mayoria son resistentes a la interperie y los rayos ultraviloeta.
Se relacionan con Compañia Mexicana Del Desierto SA de CVIndustria cepillera
Industria del mueble
industria del zapato, alpargata, sandalia
fabricacion de sombrero
Fabricacion de bolsos
Tapetes
cortinas
Automotriz
Decoracion
Manualidades
Ixtle
Tampico Fiber
textiles de celulosa
Celulosas
Rafias
yutes
tejidos de agave
tejidos de palma
celutex
rattan
bejuco
telas de papel
geotextiles organicos
estropajo de ixtle
ayates
petatillo
Ir al sitio web www.cmdmx.com
En las siguientes guías: Guía SAN LUIS POTOSI - Guía MATEHUALA