Guía de Empresa de México

ClÍnica de salud y belleza

CORREGIDORA
México > CORREGIDORA > Bajar de peso > ClÍnica de salud y belleza
  
ClÍnica de salud y belleza

Baje de peso de 1 a 4 kilos x semana y ademas mantÉngase saludable. ¡nuestros clientes lo han hecho! ¿porque usted no? Micro pigmentaciÓn al 2 x 1!!

Misión San Carlos - 76190 - CORREGIDORA - QUERETARO

Ver teléfono: 442273xxxx   Enviar mensaje

ClÍnica de salud y belleza

Venga a nuestra Clínica de Salud y Belleza y obtenga resultados contundentes. Hacemos nuestro servicio de Auriculoterapia (Acupuntura China por medio de Imanes, no agujas)y baje de peso dramáticamente en forma natural y muy segura.

Ademas ofrecemos el servicio de Maquillaje Permanente, véase siempre bella sin desgastar su piel, hacemos los servicios de Micro pigmentación.

Información relacionada

Servicio de Auriculoterapia, control de peso sin dejar de comer, terapia de acupuntura con imanes y sin agujas con resultados contundentes. Micro pigmentación y delineado permanente, maquíllese una sola vez y ya no desgaste su piel.
Control de peso en queretaro,como bajar de peso rapido en queretaro, como bajar de peso queretaro,control de peso queretaro,control de peso qro,maquillaje permanente queretaro,maquillaje permanente en queretaro,delineado permanente en queretaro,delineado de cejas y labios queretaro,micropigmentacion queretaro


Opiniones sobre ClÍnica de salud y belleza

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - ClÍnica de salud y belleza Llamar - Mensaje



¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CORREGIDORA

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto