Guía de Empresa de México

CIUDADANOS UNIDOS POR UN FRENTE COMUN

CIUDADANOS UNIDOS POR UN FRENTE COMUN

Somos un grupo de ciudadanos unidos en una organización sólida que busca la paz, unión, desarrollo y bienestar de nuestras comunidades EN TODOS SUS AMBITOS

BLVD. CUAHUTEMOC No 16-2 COL. EJIDAL, CHALCO ESTADO DE MÉXICO - 56600 - CHALCO - ESTADO DE MEXICO

Ver teléfono: 5973 xxxx   Enviar mensaje

CIUDADANOS UNIDOS POR UN FRENTE COMUN

Desarrolla programas de nutrición, educación, apoyo a la salud, desarrollo económico y actividades que contribuyan a la mejora de niños, niñas, sus familiares y comunidades en sus niveles de vida.

Proporciona alimentos, ropa, despensas y medicamentos a madres solteras, viudas, divorciadas, gente con capacidades diferentes, así como a personas de la tercera edad.

Capacita y consolida redes y alianzas sociales a nivel local y regional, además de formar centros comunitarios en contextos marginales y vulnerables en los que se otorgan diversos servicios básicos.

Trabaja en Colonias populares con programas y proyectos de educación, comunicación, nutrición, cooperativismo, salud, cultura, deporte y un comedor popular.

Realiza estudios de mastografía con unidades móviles, así como la atención integral a pacientes con patología benigna y maligna de mama Proporciona asistencia médica y ientación social a personas de escasos recursos, especialmente a menores, ancianos e inválidos.

Gestiona, ante diferentes autoridades y particulares, la obtención de vivienda, la regularización de predios y casas habitación, y ofrece servicios de asesoría y defensoría legal.

Asesora y apoya para la solución de problemas relacionados con los servicios públicos, como poda, alumbrado y basura en las calles.

Rescata, restaura y preserva las zonas ecológicas a través de acciones de difusión, formación de cultura y de salud, que permitan sensibilizar a la población sobre la importancia de las zonas ecológicas.

Coadyuva a que los pueblos y comunidades indígenas tengan acceso a los recursos municipales, estatales y federales, a que tengan acceso a instancias –gubernamentales y no gubernamentales–nacionales e internacionales, a través de actividades de investigación, análisis, reflexión, monitoreos, evaluaciones, cabildeos y verificaciones.

Información relacionada

SOCIAL CULTURAL SALUD EDUCACION LEGAL ALIMENTICIO
ASOCIACION CIVIL CHALCO CHALCO APOYOS

Imágenes de CIUDADANOS UNIDOS POR UN FRENTE COMUN Llamar - Mensaje


Mapa de ubicación - CIUDADANOS UNIDOS POR UN FRENTE COMUN Llamar - Mensaje

Localidad seleccionada:
Mexico

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto