Guía de Empresa de México

CIUDADANOS UNIDOS POR UN FRENTE COMUN

CHALCO
México > CHALCO > Servicios sociales > CIUDADANOS UNIDOS POR UN FRENTE COMUN
  
CIUDADANOS UNIDOS POR UN FRENTE COMUN

Somos un grupo de ciudadanos unidos en una organización sólida que busca la paz, unión, desarrollo y bienestar de nuestras comunidades EN TODOS SUS AMBITOS

BLVD. CUAHUTEMOC No 16-2 COL. EJIDAL, CHALCO ESTADO DE MÉXICO - 56600 - CHALCO - ESTADO DE MEXICO

Ver teléfono: 5973 xxxx   Enviar mensaje

CIUDADANOS UNIDOS POR UN FRENTE COMUN

Desarrolla programas de nutrición, educación, apoyo a la salud, desarrollo económico y actividades que contribuyan a la mejora de niños, niñas, sus familiares y comunidades en sus niveles de vida.

Proporciona alimentos, ropa, despensas y medicamentos a madres solteras, viudas, divorciadas, gente con capacidades diferentes, así como a personas de la tercera edad.

Capacita y consolida redes y alianzas sociales a nivel local y regional, además de formar centros comunitarios en contextos marginales y vulnerables en los que se otorgan diversos servicios básicos.

Trabaja en Colonias populares con programas y proyectos de educación, comunicación, nutrición, cooperativismo, salud, cultura, deporte y un comedor popular.

Realiza estudios de mastografía con unidades móviles, así como la atención integral a pacientes con patología benigna y maligna de mama Proporciona asistencia médica y ientación social a personas de escasos recursos, especialmente a menores, ancianos e inválidos.

Gestiona, ante diferentes autoridades y particulares, la obtención de vivienda, la regularización de predios y casas habitación, y ofrece servicios de asesoría y defensoría legal.

Asesora y apoya para la solución de problemas relacionados con los servicios públicos, como poda, alumbrado y basura en las calles.

Rescata, restaura y preserva las zonas ecológicas a través de acciones de difusión, formación de cultura y de salud, que permitan sensibilizar a la población sobre la importancia de las zonas ecológicas.

Coadyuva a que los pueblos y comunidades indígenas tengan acceso a los recursos municipales, estatales y federales, a que tengan acceso a instancias –gubernamentales y no gubernamentales–nacionales e internacionales, a través de actividades de investigación, análisis, reflexión, monitoreos, evaluaciones, cabildeos y verificaciones.

Información relacionada

SOCIAL CULTURAL SALUD EDUCACION LEGAL ALIMENTICIO
ASOCIACION CIVIL CHALCO CHALCO APOYOS

Imágenes de CIUDADANOS UNIDOS POR UN FRENTE COMUN Llamar - Mensaje


Opiniones sobre CIUDADANOS UNIDOS POR UN FRENTE COMUN

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - CIUDADANOS UNIDOS POR UN FRENTE COMUN Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
CHALCO

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto

02:55