Centro Holístico Temazcalmente

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

  
Centro Holístico Temazcalmente

Temazcal tradicional, masajes corporales y faciales

Av. Gutierrez Zamora No. 162-2 Col. Las Águilas - ALVARO OBREGON - DISTRITO FEDERAL

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: 5660xxxxEnviar mensaje

Centro Holístico Temazcalmente

Un lugar para encontrar la autosanación por medio de rituales de temazcal que ayudan a tener beneficios en el plano físico, mental y espiritual. Y como complemento te ofrecemos servicios adicionales de spa como masajes de relajación y holísticos, envolturas sensoriales y tratamientos faciales y corporales en las mejores instalaciones que invitan a apartarse del mundo en cada visita.

Centro Holístico Temazcalmente, nace derivado de la inquietud por ayudar a resolver la situación actual en la que viven los habitantes de nuestro país, alejados de nuestras emociones de bienestar y dejándonos llevar por sentimientos que nos alejan de una vida equilibrada como el enojo, depresión, angustia, ira.

Estar en Temazcalmente es una forma de recibir salud y sentirse relajado, confortado, y con un bienestar completo abarcando cuerpo, mente y espíritu por medio de distintas técnicas de masaje, tratamientos faciales y corporales, terapias alternativas, consiguiendo de esta manera darse a conocer no solo como empresa sino como una forma de dar salud y calidad de vida a nuestro cuerpo.


Misión
Temazcalmente Centro Holístico, está dirigido a gente interesada en el cuidado corporal manteniendo un equilibrio armónico a través de técnicas ancestrales.

Visión
Ser la empresa líder del ramo, bridando calidad, bienestar en nuestros servicios, técnicas de relajación; siendo el cuerpo, la mente y el alma un todo, es decir un solo ser.

Información relacionada

Salud Bienestar Relajación Tarapias Alternativas Masajes reductivos Faciales
Centro Holistico Temazcalmente

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 18

Estamos atendiendo llámenos

Lunes9:00 a 18:00
Martes9:00 a 18:00
Miercoles9:00 a 18:00 ABIERTO
Jueves9:00 a 18:00
Viernes9:00 a 18:00

Imágenes de Centro Holístico Temazcalmente

Opiniones sobre Centro Holístico Temazcalmente

  • El mejor lugar para recibir la mejor energía positiva en mi universo interior, los masajes con la mejor calidad y sobre todo el área del restaurante con el mejor sazón y a un precio muy económico. Dando como resultado sentirme como en casa.... Ver Mas
    ¿Le resulto útil esta opinión?
Opinar

Mapa de ubicación - Centro Holístico Temazcalmente

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
ALVARO OBREGON

Últimas empresas de ALVARO OBREGON:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto .