Centro Holístico Temazcalmente

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

  
Centro Holístico Temazcalmente

Temazcal tradicional, masajes corporales y faciales

- ALVARO OBREGON - DISTRITO FEDERAL

Enviar mensaje

Centro Holístico Temazcalmente

Un lugar para encontrar la autosanación por medio de rituales de temazcal que ayudan a tener beneficios en el plano físico, mental y espiritual. Y como complemento te ofrecemos servicios adicionales de spa como masajes de relajación y holísticos, envolturas sensoriales y tratamientos faciales y corporales en las mejores instalaciones que invitan a apartarse del mundo en cada visita.

Centro Holístico Temazcalmente, nace derivado de la inquietud por ayudar a resolver la situación actual en la que viven los habitantes de nuestro país, alejados de nuestras emociones de bienestar y dejándonos llevar por sentimientos que nos alejan de una vida equilibrada como el enojo, depresión, angustia, ira.

Estar en Temazcalmente es una forma de recibir salud y sentirse relajado, confortado, y con un bienestar completo abarcando cuerpo, mente y espíritu por medio de distintas técnicas de masaje, tratamientos faciales y corporales, terapias alternativas, consiguiendo de esta manera darse a conocer no solo como empresa sino como una forma de dar salud y calidad de vida a nuestro cuerpo.


Misión
Temazcalmente Centro Holístico, está dirigido a gente interesada en el cuidado corporal manteniendo un equilibrio armónico a través de técnicas ancestrales.

Visión
Ser la empresa líder del ramo, bridando calidad, bienestar en nuestros servicios, técnicas de relajación; siendo el cuerpo, la mente y el alma un todo, es decir un solo ser.

Información relacionada

Salud Bienestar Relajación Tarapias Alternativas Masajes reductivos Faciales
Centro Holistico Temazcalmente

Imágenes de Centro Holístico Temazcalmente

Opiniones sobre Centro Holístico Temazcalmente

  • El mejor lugar para recibir la mejor energía positiva en mi universo interior, los masajes con la mejor calidad y sobre todo el área del restaurante con el mejor sazón y a un precio muy económico. Dando como resultado sentirme como en casa.... Ver Mas
    ¿Le resulto útil esta opinión?
Opinar

Mapa de ubicación - Centro Holístico Temazcalmente


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
ALVARO OBREGON

Últimas empresas de ALVARO OBREGON:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto