Guía de Empresa de México

Centro Holístico Infantil, Festum

TLALPAN
México > TLALPAN > Cursos de inglés > Centro Holístico Infantil, Festum
  
Centro Holístico Infantil, Festum

El CHI, Festum atiende a niños y niñas de 1 a 6 años de edad. Educación integral en nivel inicial y preescolar.Bilingüe. Horario amplio. Comedor. Actividades

Calle Guadalajara #47, Col. Miguel Hidalgo, Del. Tlalpan, D.F. - - TLALPAN - DISTRITO FEDERAL

Ver teléfono: 1556-xxxx   Enviar mensaje

Centro Holístico Infantil, Festum

El Centro Holístico Infantil, Festum surge en el 2001 como una propuesta educativa que desea contribuir a brindar una educación de calidad para los niños y niñas del siglo XXI.
La metodología que se implementa en el CHI, Festum concibe al niño, niña como una inteligencia en sí, la cual se estimula y desarrolla con actividades lúdicas en la modalidad de talleres cuyo propósito es atender el proceso de crecieminto del niño, niña de manera integral; es decir, en el aspecto físico, emocional y cognitivo.
Cada uno de estos acpectos se abordan a un nivel multidimensional con la intención de formar seres humanos felices, seguros, amorosos y comprometidos consigo mismos, con su familia, con su comunidad, con su país y con su planeta.
Los profesionistas interdisciplinarios que formamos parte del proyecto del CHI, Festum estamos convencidos de la importancia de mejorar la calidad educativa en nuestro país y de que una educación de calidad debe llegar a todos niños y niñas de México, sin ningún tipo de discriminación (económica, política, religiosa, racial, física, de genero y/o cultural).
El Chi, Festum promueve desde su práctica educativa la cultura para la paz, la prevención y el cuidado; así como la certeza de que es necesario un cambio de percepción en los niños, niñas y en todos y cada uno de los adultos que, desde la familia, la escuela y la sociedad, los acompañamos en su proceso de crecimiento. Un cambio de percepción que nos acerque al desarrollo de una conciencia individual-social-planetaria en pro de la vida, la sustentabilidad y la continuidad de nuestra especie y de todas las formas complejas de vida en el planeta tierra.

Información relacionada

*Educación inicial (lactantes y maternales) *Educación preescolar bilingüe (Kindergarden y preprimaria) *Actividades extracurriculares vespetinas basadas en el arte-cultura, el deporte y el acompañamiento académico *Cursos y talleres para niños y niñas de 6 a 15 años de edad. Acompañamiento académico y club de tareas *Cursos vespertinos y sabátinos para la preparación de exámenes al bachillerato *Cursos vespertinos y sabátinos para la preparación del examen para obtener certificado de preparatoria en un sólo examen y grados de licenciatura *Cursos de inglés, computación y desarrollo humano
Educación y cuidado holístico para niños y niñas, en horario amplio y cuotas accesibles. Servicio de guardería,estancia infantil y centro de arte y cultura para la comunidad


Opiniones sobre Centro Holístico Infantil, Festum

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - Centro Holístico Infantil, Festum Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
TLALPAN

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto

03:19