Guía de Empresa de México

CASH APOYO EFECTIVO

METEPEC
México > METEPEC > Casa de empeño > CASH APOYO EFECTIVO
  
CASH APOYO EFECTIVO

somos una cadena de casas de empeños, continuamos creciendo en el mercado y buscando siempre la satisfaccion de nuestros clientes y empleados.

AV TECNOLOGICO Y LAS TORRES. CALLE SIN NOMBRE 2310. COL. FRANCISCO I MADERO, SECTOR NOGAL - - METEPEC - ESTADO DE MEXICO

Ver teléfono: (01 722) 2-x   Enviar mensaje

CASH APOYO EFECTIVO

Flow, S.A. de C.V. inició operaciones el 9 de Diciembre de 2000 con la apertura de la tienda Wal Mart Toluca, como una sociedad entre empresarios estadounidenses y mexicanos. En Diciembre de 2001 se abre la segunda sucursal en Chedraui Toluca. En marzo de 2003 se Mexicaniza al 100o/o la emprea. Somos una empresa orgullosamente Mexicana.

En el año 2004 iniciamos el proceso de crecimiento abriendo 3 sucursales (Guerrero, Centro y Pabellón) y en el 2005 empezamos a abrir sucursales fuera de Toluca, continuando hasta esperar cerrar el 2008 con 25 sucursales, localizadas en el Estado de México, Distrito Federal, Quéretaro, Acapulco, Cancún y Veracruz. Además de las tiendas contamos con un laboratorio de fundición y joyería y un taller de reparaciones electronicas.

Somos una empresa que da trabajo a 150 personas al cierre de 2008. En alianza con la prestigiada Escuela Bancaria y Comercial (EBC) pretendemos lograr contar con el mejor Capital Humano para ser la mejor Casa de Empeño a la que un cliente pueda acudir.

Información relacionada

empeños, desempeños, refrendos, compra - venta de articulos nuevos y usados
empeños


Opiniones sobre CASH APOYO EFECTIVO

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - CASH APOYO EFECTIVO Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
METEPEC

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto

13:07