Tijuana México > Tijuana > Inmuebles > Casanova y Asociados
  
Casanova y Asociados

CASANOVA & ASOC. Aseguramos tus ideas ® Somos un despacho de Abogados y Asesores en las áreas de Propiedad Industrial y Mercadotecnia, con sede en la

German Gedovius 10605 Int. 105 Zona Rio , Tijuana, B.C. - Tijuana - Tijuana

Ver teléfono: (664) 634 xxEnviar mensaje

Casanova y Asociados

Conocenos

Quienes Somos



CASANOVA & ASOC. Aseguramos tus ideas ® Somos un despacho de Abogados y Asesores en las áreas de Propiedad Industrial y Mercadotecnia, con sede en la Ciudad de Tijuana, teniendo asesores y corresponsales en las ciudades de Cd. De México, Monterrey y San Diego, California.

Somos el despacho más importante en el Norte del país,

Contamos con una vasta experiencia en el área de Propiedad Industrial y Negocios, nuestros servicios están enfocados a proteger todo lo crea el intelecto humano, pero también a hacerlo crecer, explotarlo, a dimensionarlo así como ha conservarlo.

Hemos protegido marcas muy importantes, marca a nivel mundial, marcas internacionales, marcas nacionales así como marcas regionales, todos y cada uno de nuestro clientes, han sido clave para el desarrollo potencial con que cuenta Casanova & Asoc., a los cuales les damos el más profundo de los agradecimientos.

OBJETIVO

Brindarles a nuestros clientes mejores niveles de crecimiento a través de sus activos de propiedad intelectual, creando cultura de protección y plusvalía en sus marcas.

Opiniones sobre Casanova y Asociados

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Casanova y Asociados


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Tijuana

Últimas empresas de Tijuana:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto