CasaCuba HotelxInternet

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

BENITO JUAREZ México > BENITO JUAREZ > Agencias de viajes > CasaCuba HotelxInternet
  
CasaCuba HotelxInternet

Agencia de Viajes a Cuba, Gestiones de Casa Particulares, Apartamentos y Habitaciones, Casas en toda Cuba en la playa, con Piscina, Con vista al mar,

Calzada de tlalpan # 932 - 3500 - BENITO JUAREZ - DISTRITO FEDERAL

Enviar mensaje

CasaCuba HotelxInternet

CASACUBA es un Directorio de hospedajes y rentas que permite el alquiler de habitaciones en casas y apartamentos particulares ya sean independientes o compartidos para todos los viajeros que deseen visitar Cuba.

A través de CASACUBA le permitimos ponerse en contacto directo con los propietarios de las casas particulares o apartamentos en la cual se hospedará, sin ningún tipo de intermediarios de forma totalmente gratuita.

Los viajeros a Cuba podrán buscar y seleccionar las casas o apartamentos de alquiler de forma personalizada, que cumplan sus necesidades, facilitándosele toda la información referente al lugar donde deseen hospedarse. La reservación de la habitación será confirmada en un espacio no mayor de 24 horas a partir del momento que el viajero hace su reservación y sus datos no serán utilizados con otros fines ajenos a la reservación (ver Política de Privacidad) .

Nuestro Directorio cuenta con un grupo de casas y apartamentos de alquiler dividido por destinos y zonas. Todas ellas poseen el permiso oficial establecido por el gobierno cubano para el alquiler de turistas extranjeros y han sido visitadas y verificadas por nuestro grupo de trabajo. Además todas las habitaciones de estas casas y apartamentos son confortables, acogedoras, seguras, ofreciendo los precios más económicos para el beneficio del visitante y han sido seleccionadas minuciosamente para que cumplan con las condiciones más exigentes para de esta manera poder brindarles un excelente servicio.

El equipo de trabajo de CASACUBA cuenta con profesionales altamente calificados en diversos temas que se encarga de todo el trabajo tanto de la parte informática del directorio como de la revisión y aprobación de las casas o apartamentos. Nuestro principal objetivo es promover el alquiler de habitaciones en casas y apartamentos particulares en Cuba.

Información relacionada

Alquiler de Casas con piscina Alquiler de Casas con vista al mar Alquiler de Casas en la Playa Hospedajes en La habana Vieja Aluiler en todos los lugares de Cuba Precios economicos de Alquiler de Habitaciones
Habana Vedado Viaje a Cuba Viaje al Caribe Alquiler de habitaciones Alquileres baratos en Cuba Casas con piscina en Cuba

Opiniones sobre CasaCuba HotelxInternet

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - CasaCuba HotelxInternet

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
BENITO JUAREZ

Últimas empresas de BENITO JUAREZ:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto .