Guia de Empresas de México

Casa de Salud-Psicólogos terapia en grupos en México

Casa de Salud en Guía México. Página web y email/mail de Casa de Salud, número de teléfono / celular de Casa de Salud, domicilio, dirección de Casa de Salud
Hospital privado de salud mental, especialistas en atención psiquiátrica y psicológica.

Casa de Salud-Psicólogos terapia en grupos en PUEBLA

Buscar en MEXICO  
Encuentre en www.anunciosya.com.mx: Anuncios gratis en México
Agregue su empresa: Agregar empresa a MEXICO
Ultimas empresas agregadas: H33 Arquitectos-Empresas, ENLACTEC, pisos de, Ameyalli, TICASA +
Acceso: empresas de MEXICO por rubros -- empresas de MEXICO por localidades (Estado)
Casa de Salud-Psicólogos terapia en grupos
Sobre Casa de Salud
Hospital privado de salud mental de primer nivel, con más de 40 años de experiencia.

Miles de personas beneficiadas a lo largo de cuatro decadas de servicio.

Ofrecemos instalaciones de primer nivel, equipo de profesionales experto en problemas de salud mental, trato digno y confidencial.

El más completo y novedoso programa de Rehabilitación Psicosocial, que incluye:
Psicoterapia de grupo, Terapia Individual, Arte Terapia, Educación Física y Yoga, Psicoeducación para el paciente y su familia.

Ofrecemos un Equipo de profesionales expertos en el área psiquiátrica y psicológica, capacitado y entrenado en las más reconocidas Universidades e Institutos en el mundo, como: Universidad Complutense de Madrid, FH Ottersberg Hamburgo Alemania, Instituto Albert Ellis de Nueva York.

Nuestros Médicos y Terapeutas manejan las más reconocidas técnicas de abordaje terapeútico, como: Terapia Cognitivo Conductual, Arte Terapia.
- - - - - - - - - - - - - - - -

Casa de Salud - Teléfono - (222)2483342 y 01800-8322-088 - PUEBLA, MEXICO
Domicilio: Almolonga No. 80, Colonia La Paz. - - PUEBLA - PUEBLA
Web web.
Se relacionan con Casa de Salud:
Tratamiento psiquiátrico y Psicológico. Atención y tratamiento de enfermedades mentales como: Depresión, Ansiedad, Esquizofrenia, Trastorno Bipolar, entre otras. Programa de Rehabilitación Psicosocial. Psicoterapia de grupo. Arte Terapia. Terapia Individual. Consulta Psiquiátrica y Psicológica. Psicoeducación para el Paciente y su Familia. Hospitalización. Pruebas Psicológicas. Laboratorios. Ambulancia las 24 horas.
Hospital psiquiátrico en Puebla. Hospital psiquiátrico. Psiquiátras y Psicólogos. Tratamiento para la Depresión. Tratamiento para la Ansiedad. Tratamiento para la Esquizofrenia. Tratamiento para Trastorno Bipolar. Atención psicológica. Atención psiquiátrica. Psiquiátras y Psicólogos en Puebla.

Envie un mensaje / email a Casa de Salud

Completando el siguiente formulario:


Ingrese lo que ve en la imagen superior:

Casa de Salud-Psicólogos terapia en grupos, anuncia en los siguientes rubros de Guía México

Guía PUEBLA - Guía PUEBLA


 
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto