Guía de Empresa de México

Casa de Salud

Casa de Salud

Hospital privado de salud mental, especialistas en atención psiquiátrica y psicológica.

Almolonga No. 80, Colonia La Paz. - - PUEBLA - PUEBLA

Ver teléfono: (222)248xxxx   Enviar mensaje

Casa de Salud

Hospital privado de salud mental de primer nivel, con más de 40 años de experiencia.

Miles de personas beneficiadas a lo largo de cuatro decadas de servicio.

Ofrecemos instalaciones de primer nivel, equipo de profesionales experto en problemas de salud mental, trato digno y confidencial.

El más completo y novedoso programa de Rehabilitación Psicosocial, que incluye:
Psicoterapia de grupo, Terapia Individual, Arte Terapia, Educación Física y Yoga, Psicoeducación para el paciente y su familia.

Ofrecemos un Equipo de profesionales expertos en el área psiquiátrica y psicológica, capacitado y entrenado en las más reconocidas Universidades e Institutos en el mundo, como: Universidad Complutense de Madrid, FH Ottersberg Hamburgo Alemania, Instituto Albert Ellis de Nueva York.

Nuestros Médicos y Terapeutas manejan las más reconocidas técnicas de abordaje terapeútico, como: Terapia Cognitivo Conductual, Arte Terapia.

Información relacionada

Tratamiento psiquiátrico y Psicológico. Atención y tratamiento de enfermedades mentales como: Depresión, Ansiedad, Esquizofrenia, Trastorno Bipolar, entre otras. Programa de Rehabilitación Psicosocial. Psicoterapia de grupo. Arte Terapia. Terapia Individual. Consulta Psiquiátrica y Psicológica. Psicoeducación para el Paciente y su Familia. Hospitalización. Pruebas Psicológicas. Laboratorios. Ambulancia las 24 horas.
Hospital psiquiátrico en Puebla. Hospital psiquiátrico. Psiquiátras y Psicólogos. Tratamiento para la Depresión. Tratamiento para la Ansiedad. Tratamiento para la Esquizofrenia. Tratamiento para Trastorno Bipolar. Atención psicológica. Atención psiquiátrica. Psiquiátras y Psicólogos en Puebla.

Mapa de ubicación - Casa de Salud Llamar - Mensaje

Localidad seleccionada:
Mexico

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto