Brandem

IMPULSAMOS a jóvenes emprendedores, profesionistas y pequeños comerciantes

- merida - YUCATAN

Enviar mensaje

Brandem

Transformar un sueño y capitalizarlo en un negocio rentable y bien posicionado es el objetivo para todo emprendedor, profesionista recién egresado o pequeño comerciante, sin embargo ese sueño necesita comenzar con cimientos firmes, apuntalados por conocimientos, experiencia y un constante e incansable esfuerzo.

Esto lo sabemos y lo hemos experimentado en carne propia. Bajo esta premisa nace Brandem, como un innovador proyecto que busca IMPULSAR a jóvenes emprendedores, profesionistas y pequeños comerciantes mediante servicios de consultoría certera, ágil y eficaz llevada a cabo por expertos en las áreas de diseño y marketing digital con más de 20 años de experiencia, brindándoles un compacto menú de servicios profesionales a precios muy accesibles.

Estamos convencidos que todo inicio necesita un fuerte impulso y este proyecto lo es, creemos firmemente que los costos de inversión por cosas bien hechas no tienen porque ser un obstáculo para decidirte a emprender, Brandem como proyecto con beneficio social, tiene el compromiso de devolver a los que hoy comienzan, la confianza recibida y la experiencia adquirida con todos nuestros clientes a lo largo de todos estos años.

Información relacionada

Diseño grafico Diseño web Diseño Diseño de paginas web Redes sociales Marketing digital
Diseño de logotipos Diseño de páginas web Redes sociales Diseño de marcas Diseño

Imágenes de Brandem

Opiniones sobre Brandem

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
merida

Últimas empresas de merida:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto