Guía de Empresa de México

BIOPROX MEXICO

BENITO JUAREZ
México > BENITO JUAREZ > Lácteos > BIOPROX MEXICO
  
BIOPROX MEXICO

CULTIVOS LACTICOS PARA LA ELABORACION DE QUESOS CREMAS Y YOGURT, Cepas Bioprotectoras que realtan el aroma, textura, sabor y tiempo de vida en anaquel

Calzada de Tlalpan No. 1171 Int. 804, Col. San Simón Ticumac - - BENITO JUAREZ - DISTRITO FEDERAL

Ver teléfono: 01(55)58xxxx   Enviar mensaje

BIOPROX MEXICO

Compañía BIOPROX. Empresa con cede en Noyant, Francia, dedicada a la producción y distribución de cultivos bacterianos, para la fermentación de productos lácteos.
BIOPROX, ha vendido sus cultivos por mas de 20 años en la Comunidad Económica Europea, y en la última década, se ha fortalecido como exportador ofreciendo calidad, presentaciones variadas que se ajustan a sus volúmenes de producción, soporte técnico y tecnología de punta a diferentes mercados. Abarcando Europa, Asia y América. Su rápida expansión se debe a que garantiza productos con los más altos estándares de calidad y pureza lo que nos permite tener precios competitivos. Bioprox tiene dos líneas importantes de cultivos: 1) Cepas para elaboración de Quesos, cremas y yogurt, y 2) Cepas Bioprotectoras que enriquecen y realzan el aroma de los quesos, al mismo tiempo que promueven la vida de anaquel de cualquier producto láctico.

Información relacionada

CEPAS BIOPROTECTORAS
CULTIVOS LACTEOS


Opiniones sobre BIOPROX MEXICO

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - BIOPROX MEXICO Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
BENITO JUAREZ

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto

11:16