Bichectomia

"Somos un equipo de médicos especialistas altamente calificados en otorrinolaringología y cirugía facial enfocados en satisfacer las necesidades de

Mexico, distrito federal - DURANGO - DURANGO

Ver teléfono: 155658xxxxxEnviar mensaje

Bichectomia

"ORL Y CIRGUIA FACIAL es un equipo de médicos especialistas en Otorrinolaringología y cirugía plástica facial en el que la filosofía del profesionalismo, el servicio en el proceso medico, desde el contacto, diagnostico y tratamiento son la columna vertebral para resolver las necesidades del paciente, siempre brindando información clara y honesta.

ORL Y CIRGUIA FACIAL se especializa en enfermedades relacionadas al oído, nariz y garganta, además de la experiencia en tratamientos quirúrgicos especializados en la siguientes áreas: Cirugía de amígdalas y adenoides, cirugía funcional de nariz y senos paranasales y cirugía de oído.

Así mismo contamos con amplia experiencia en cirugía estética facial y dentro de los procedimientos que profesionalmente realizamos se encuentra la cirugía estética de la nariz, cirugía de párpados (blefaroplastía), cirugía de adelgazamiento de mejillas (bichectomía) y el aumento del mentón (mentoplastía).

Dentro de los procedimientos de medicina estética que implementamos, mejoramos la apariencia del rostro mediante procedimientos mínimamente invasivos como la aplicación de toxina botulínica, rellenos faciales y el uso de peelings químicos que disminuyen en su conjunto los datos del fotoenvejecimiento como las manchas en la piel, las arrugas dinámicas y la presencia de surcos faciales.

Los especialistas médicos manejamos cada casa quirúrgico en conjunto para conseguir el mejor diagnostico, plan y manejo ya que el procedimiento integral nos asegura que el paciente no se encontrará solo durante el seguimiento y tratamiento contando con la mejor disposición de los médicos especialistas y equipo para ayudarle.

Nuestros especialistas trabajan en conjunto en cada caso quirúrgico para obtener el mejor diagnóstico y asegurar que durante todo el procedimiento y seguimiento el paciente siempre esté acompañado e informado.

Para ORL Y CIRUGIA FACIAL, los retos que la medicina exige, nos impulsan a diario para satisfacer y mejorar la salud y bienestar del paciente.


"

Información relacionada

Bichectomia Bleferoplastia Cirugia de nariz Dolor de oido Amigdalas Especialista en oidos Otorrinolaringologo en leon Otorrinolaringologo df Rinitis alergica Tabique desviado
Bichectomia Bleferoplastia Cirugia de nariz Dolor de oido Amigdalas Especialista en oidos Otorrinolaringologo en leon Otorrinolaringologo df Rinitis alergica Tabique desviado

Imágenes de Bichectomia

Opiniones sobre Bichectomia

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
DURANGO

Últimas empresas de DURANGO:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto