Aytec, ingeniería especializada en comunicación inalámbrica S. De R.L. De C.V.

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

NEZAHUALCOYOTL México > NEZAHUALCOYOTL > Ahorro de energia > Aytec, ingeniería especializada en comunicación inalámbrica S. De R.L. De C.V.
  
Aytec, ingeniería especializada en comunicación inalámbrica S. De R.L. De C.V.

Empresa dedicada a la Domótica, con gran conocimiento en el Diseño e Instalación de Sistemas de Automatización para Casas, Edificios y Oficinas con productos

Av. Sor Juana Inés de la Cruz # 323, Col. Evolución, Netzahualcoyotl, Edo. De México. - NEZAHUALCOYOTL - ESTADO DE MEXICO

Ver teléfono: 52 (55) 31xxEnviar mensaje

Aytec, ingeniería especializada en comunicación inalámbrica S. De R.L. De C.V.

Empresa 100 o/o mexicana especializada en Domótica, CCTV y Alarmas electrónicas. Ofrecemos los servicios de: Consultoría, Diseño, Construcción, Integración, Mantenimiento Integral y Asistencia Técnica, para la automatización de casas, edificios y oficinas. Tenemos soluciones integrales de la más alta tecnología y sofisticación para el óptimo y confortable manejo de su hogar u oficina, logrando llegar al concepto de casas y edificios inteligentes.
La domótica nos ofrece soluciones en tres aspectos básicos hoy en día: Seguridad, Ahorro de Energía y Confort.
Respecto a la seguridad, un sistema domótico nos permite integrar un circuito cerrado de televisión, alarma con sensores de presencia, sensores de movimiento, sensores de ruptura de cristales, sensores contra humo o fuego, con todos los sistemas de la casa, de tal forma que en caso de una intrusión o una emergencia, el sistema nos envié un SMS, un correo electrónico o nos llame al celular o a la oficina, además de que realice otras acciones dentro de la casa como encender todas las luces de la casa, activar una sirena, abrir o cerrar cortinas motorizadas y grabar todo lo que ocurre mientras usted no está.
En lo referente al ahorro de energía, se puede instalar una estación meteorológica con un sensor crepuscular y controles de estancia para que en condiciones climáticas preestablecidas y de luminosidad se enciendan las luces, el aire acondicionado o la calefacción y no tengan que estar encendidas más tiempo del necesario con el consecuente ahorro en los consumos de energía eléctrica.
En cuanto al confort, se pueden automatizar todos los sistemas de la casa y tener un control centralizado por medio de una pantalla táctil, del PDA, del celular, de un control remoto o por internet, de tal forma que usted no se debe preocupar más de encender o apagar las luces de su casa, o de regar el jardín, ya que el sistema hará eso y mucho más para su comodidad.

Información relacionada

Domótica, automatización de casas, edificios y oficinas, para el control de todos los sistemas de su casa u oficina como son: sistema de iluminación, alarmas, CCTV, aire acondicionado, calefacción, cortinas y toldos motorizados, sistemas de riego, video portero y electrodomésticos, todo esto desde una pantalla táctil, un PDA, un celular, un control remoto o incluso por internet, manejamos la marca Alemana Jung, bajo el estándar internacional KNX. CCTV, (Circuito Cerrado de Televisión), un sistema de seguridad para la vigilancia y protección de su casa u oficina que le da la capacidad de que usted pueda ver vía internet que pasa mientras no está presente, tenemos cámaras fijas, PTZ, día/noche, analógicas e IP, grabadores de video y todo el equipo de las marcas más prestigiadas que necesita para la protección de su patrimonio. Alarmas electrónicas, sistemas para proteger su casa u oficina con la instalación de los equipos más modernos y confiables del mercado, los cuales le dan la capacidad de monitorear todo lo que pasa en su casa u oficina ya que nos notifican ante una alarma de intrusión mediante los sensores de movimiento, de ruptura de cristales o de apertura de puertas, nos permiten también la gestión de alarmas técnicas (humo, gas, agua o incendio) por medio de los sensores adecuados, además de poder notificarnos al celular por un SMS o una llamada, o un mensaje de correo electrónico. Contamos con los equipos inalámbricos más modernos, de esta forma no habrá la necesidad de hacer instalaciones costosas o visibles que puedan dar un mal aspecto en su casa.
Domótica, automatización de casas, oficinas y edificios, disfrute de todo el confort, seguridad y ahorro energético que le brinda un sistema domótico. CCTV, Circuito Cerrado de Televisión, para la protección y seguridad de su patrimonio, vigile su hogar desde la oficina o desde cualquier parte del mundo vía internet y grabe todo lo que pasa mientras usted no está presente. Alarmas Electrónicas, nos permiten proteger nuestro patrimonio con la instalación de los equipos con la tecnología más sofisticada, los cuales nos notifican ante una alarma por intrusión o una alarma técnica (agua, gas, humo o incendio), ya sea por un SMS o una llamada al celular.

Opiniones sobre Aytec, ingeniería especializada en comunicación inalámbrica S. De R.L. De C.V.

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Aytec, ingeniería especializada en comunicación inalámbrica S. De R.L. De C.V.


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
NEZAHUALCOYOTL

Últimas empresas de NEZAHUALCOYOTL:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto