Guía de Empresa de México

AutoVend Tepic Grupo Bimbo

TEPIC
México > TEPIC > Vending > AutoVend Tepic Grupo Bimbo
  
AutoVend Tepic Grupo Bimbo

servicio de maquinas expendedoras de producto bimbo, sin costo de instalacion, mantenimiento y producto...GRATIS....

Aguamilpa No. 108 Cd. Industrial - - TEPIC - NAYARIT

Ver teléfono: 044-311-xxxx   Enviar mensaje

AutoVend Tepic Grupo Bimbo

“AutoVend” es el servicio de “Grupo Bimbo” en maquinas expendedoras de producto de funcionamiento automático lideres en el mercado, esto gracias a que cuenta con maquinas de nueva generación.


“AutoVend” esta enfocado a satisfacer las necesidades de sus empleados y clientes al ofrecerles un plus, al considerarlos el alma de su empresa, ya que les representaría comodidad el tenerlo en su comedor, área de exhibición o donde usted lo designe.


“AutoVend” esta activo las 24 hrs. Esto impide que sus empleados tengan que salir de sus áreas de trabajo a comprar un producto y esto ocasione perdidas de tiempo y dinero además de posibles accidentes. Y para sus clientes es un servicio extra.

En “Grupo Bimbo” contamos con el equipo adecuado a las necesidades de su personal y clientes, ya que tenemos la posibilidad de instalar inmediatamente equipos de interior o exterior, equipos con solo producto o equipos mixtos producto y bebidas.


Esto gracias a que contamos con maquinas fabricadas con la mas alta tecnología existente y por ende esto se refleja en menos fallas en el servicio y bajos costos en el consumo eléctrico.

Nuestras ventajas son: Un servicio nunca forzoso “Usted lo puede cancelar en cualquier momento” y “Pago a su empresa trimestral, semestral o anual del 10o/o sobre las ventas que genere la maquina mensualmente, esto para subsidiar el gasto por consumo eléctrico de la maquina. Este pago puede ser con cheque fiscal o en especie (Con productos de la maquina o artículos que necesite para su empresa: papelería, equipo de computo, mobiliario).

Información relacionada

AutoVend Instalacion de Maquinas expendedora de productos bimbo
AutoVend Maquinas expendedoras de producto bimbo


Opiniones sobre AutoVend Tepic Grupo Bimbo

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - AutoVend Tepic Grupo Bimbo Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
TEPIC

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto

11:40