Asesoria Integral en Salud y Seguridad en el Trabajo, S. A. de C. V.-Consultoras en medio ambiente
Sobre Asesoria Integral en Salud y Seguridad en el Trabajo, S. A. de C. V.
En ASISST, nos hemos reunido un grupo de profesionistas dedicados al desarrollo de las personas y organizaciones, abordándolo de una manera integral y enfocándonos en las áreas laboral y ambiental, dado que tanto un trabajo sano como un ambiente propicio, son indispensables para la convivencia individual y social.
Así, teniendo en cuenta factores legales, administrativos, de ingeniería, médicos, sociales, ambientales, educativos y estructurales, proveemos la asesoría y capacitación en todo lo relacionado con el medio laboral, la salud en el trabajo, seguridad e higiene industrial, protección civil, protección ambiental y sistemas de gestión.
Utilizamos las herramientas más modernas que proporciona la ciencia, incorporando siempre a los solicitantes del servicio, en el proceso de investigación, análisis y propuestas de mejora de las situaciones y condiciones de riesgo presentes.
Nuestras actividades en el área laboral, van desde la motivación del personal y la formación de las comisiones de seguridad e higiene, hasta el diagnóstico especializado de clima laboral, condiciones de seguridad en los centros de trabajo, incluida la formación de brigadas preventivas, obligatorias o no, cuya existencia sea necesaria o recomendable (protección civil, primeros auxilios, contrafuego, etc.).
La detección de necesidades de capacitación y el diseño de propuestas de solución, así como la auditoría de recursos humanos son actividades de nuestra especial atención y en apoyo a la organización.
También hacemos labores de auditoría en seguridad e higiene; administración de los servicios de salud, seguridad e higiene; formación o capacitación de personal médico y paramédico en el área laboral; y actividades de educación y promoción de la salud, entre trabajadores y cuadros directivos, así como implantación de sistemas de gestión de calidad, ambiente y seguridad y salud en el trabajo basados en normas ISO.
El estudio y asesoría de las condiciones contractuales de salud, seguridad e higiene son otros de nuestros servicios, así como el análisis de su cumplimiento legal.
Parte importante en nuestro quehacer, representan las mediciones de contaminantes de cualquier tipo, estudios de laboratorio y gabinete, investigación de alteraciones fisiológicas en los trabajadores, detección de stress, además de prácticas preventivas de salud y seguridad (información médica, primeros auxilios, simulacros de evacuación, etc.).
Participamos sistemáticamente en la búsqueda creativa de soluciones y mejoras que representen salud y seguridad a trabajadores y/o población en general expuesta a un proceso productivo o realización de un servicio.
A la fecha, contamos con la experiencia que nos da haber trabajado con sindicatos, empresas desde micro-industriales hasta consorcios transnacionales, cooperativas, trabajadores no sindicalizados, centros educativos y organizaciones sociales interesados en la protección de trabajadores y medio ambiente.
Esperando que esta información sea valiosa para orientarle sobre lo que ASISST realiza, quedamos a sus órdenes para cualquier información sobre el tipo de asesoría o servicio que requiere en su organización o empresa y entre los que se encuentran:
AUDITORIAS DE SEGURIDAD E HIGIENE
PLANES DE MANJEO
FORMACION DE RECURSOS HUMANOS
CUMPLIMIENTO DE NORMAS Y REGLAMENTOS
FORMACION DE COMISIONES Y BRIGADAS
MONITOREO DE CONTAMINANTES EN EL AMBIENTE LABORAL
SERVICIOS DE SALUD EN EL TRABAJO
AUDIOMETRIAS, ESPIROMETRIAS Y OTROS ESTUDIOS DE GABINETE
SERVICIO ESPECIALIZADO DE LABORATORIO ANALITICO
AUDITORIAS AMBIENTALES Y DE SEGURIDAD INDUSTRIAL
INGENIERIA DE SEGURIDAD
ATENCION DE EMERGENCIAS
CAPACITACION ESPECIALIZADA A BRIGADAS DE ATENCIÓN DE EMERGENCIAS
ELABORACION DE PLANES Y PROGRAMAS DE PROTECCION CIVIL
PERITAJES Y ASESORIA LEGAL ANTE IMSS Y STPS
TRÁMITES Y REGISTROS ANTE SEMARNAT, STPS, DDF, SECOFI, ETC.
SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD, AMBIENTE Y SEGURIDAD
- - - - - - - - - - - - - - - -
Asesoria Integral en Salud y Seguridad en el Trabajo, S. A. de C. V. - Teléfono - 55 5705-3218 - DISTRITO FEDERAL, MEXICO
Domicilio: Puente de Alvarado No. 42 102 A, Col Tabacalera - - CUAUHTEMOC - DISTRITO FEDERAL
Asesoria en materia de salud, seguridad y medioambiente
Capacitaciòn a las empresas en seguridad, higiene,medio ambiente, desarrollo humano
Formaciòn de instructores
Detecciòn de necesidades de capacitación
Evaluación del desempeño
Auditorias de seguridad
Centro evaluador con registro ante la SSP para capacitar y aplicar examenes mèdicos, fisicos, toxicològicos y psicològicos para empresas de segurida privada
Asesoria a empresas en materia de seguridad, medio ambiente y salud ene l trabajo
Centro evaluador con autorización de la SSP