Guía de Empresa de México

ASERVIC... Empleadas domésticas y outsourcing-Servicios domesticos bolsa de trabajo

PUEBLA
México > PUEBLA > Empleo > ASERVIC... Empleadas domésticas y outsourcing-Servicios domesticos bolsa de trabajo
  
ASERVIC... Empleadas domésticas y outsourcing-Servicios domesticos bolsa de trabajo

Empledas domésticas y outsourcing... Servicio a toda la república

18 oriente 205 tercer piso modulo 39 "D" - - PUEBLA - PUEBLA

Ver teléfono: (01 222) 4xx   Enviar mensaje

ASERVIC... Empleadas domésticas y outsourcing-Servicios domesticos bolsa de trabajo

ASERVIC es la bolsa de trabajo más dinámica, flexible y confiable del mercado, pues siempre contamos con una alternativa que ofrecerle y cuando no la tenemos disponible, la buscamos hasta encontrarla.

Productos / Servicios:

Empleadas domésticas de planta

* Visitamos mínimo 2 veces por semana diferentes poblados a fin de tener siempre opciones que ofrecerle.
* Toda doméstica lleva un expediente que incluye encuesta socioeconómica y documentación original, además de tener una garantía de permanencia.
* Reposiciones y cambios son gratuitas
* Servicio para toda la República y el extranjero

Empleadas domésticas de entrada por salida

* En ocasiones contar con alguien que nos ayude 2 ó 3 días a la semana son suficientes para cubrir nuestras necesidades.
* Desee el gusto de tener este apoyo que usted se merece.

Bolsa de Trabajo

* ¿Necesita secretaria? ¿Meseros? ¿Cocineros? ¿Vendedores? ¿Chofer? ¿Contador? ¿Jardinero? ¿Guardias de seguridad o escoltas?
* Cualquiera que sea su necesidad de personal contamos con candidatos disponibles con nuestro sello característico: la cordialidad, las ganas de trabajar y la actitud positiva.
* Como toda empresa no estamos excentos del error, pero tratamos de reducir el margen al mínimo con exhaustivos reclutamientos, entrevistas profundas y, bajo su petición, análisis psicométricos.
* Las empresa que nos contraten por medio de TODOPUEBLA.Com cuentan con una contratación gratuita... Conózcanos y pruebe nuestro servicio.


Niñeras de planta o de entrada por salida.

* Contamos y reclutamos a personal que en verdad ama a los niños. En este puesto todas nuestras candidatas son sujetas a una evaluación psicométrica para poder ofrecerle la seguridad que sus pequeños merecen.
* También como variante tenemos niñeras-domésticas, quienes ayudan en el cuidado de los niños y también en el quehacer del hogar. O simplemente solicite el servicio por día, según lo necesite.
* Servicio para toda la República y el extranjero


Cocineras (os) de planta para domicilios particulares o para hoteles y restaurantes

* Solo unas pocas personas pueden darse el lujo de tener una cocinera o un chef de planta ¿Usted es una de ellas? Llámenos.
* También hemos integrado una amplísima cartera de personal de cocina para restaurantes que está a su entera disposición.
* Servicio para toda la República y el extranjero


Outsourcing

* Es la solución a sus problemas laborales, pues con este sistema usted se olvida de problemas de nóminas, seguro social, controversias laborales etc.
* El futuro de la administración de Recursos Humanos esta aquí a su disposición. Llámenos.

Lo que nos distingue:

El seguimiento que damos a nuestras colocaciones, pues nuestro trabajo termina hasta que nuestros clientes estén completamente satisfechos y nuestros candidatos logren obtener un empleo. Nos distingue el respeto por el esfuerzo económico del cliente y por la constancia del solicitante.

Información relacionada

ASERVIC es la bolsa de trabajo más dinámica, flexible y confiable del mercado, pues siempre contamos con una alternativa que ofrecerle y cuando no la tenemos disponible, la buscamos hasta encontrarla. Productos / Servicios: Empleadas domésticas de planta * Visitamos mínimo 2 veces por semana diferentes poblados a fin de tener siempre opciones que ofrecerle. * Toda doméstica lleva un expediente que incluye encuesta socioeconómica y documentación original, además de tener una garantía de permanencia. * Reposiciones y cambios son gratuitas * Servicio para toda la República y el extranjero Empleadas domésticas de entrada por salida * En ocasiones contar con alguien que nos ayude 2 ó 3 días a la semana son suficientes para cubrir nuestras necesidades. * Desee el gusto de tener este apoyo que usted se merece. Bolsa de Trabajo * ¿Necesita secretaria? ¿Meseros? ¿Cocineros? ¿Vendedores? ¿Chofer? ¿Contador? ¿Jardinero? ¿Guardias de seguridad o escoltas? * Cualquiera que sea su necesidad de personal contamos con candidatos disponibles con nuestro sello característico: la cordialidad, las ganas de trabajar y la actitud positiva. * Como toda empresa no estamos excentos del error, pero tratamos de reducir el margen al mínimo con exhaustivos reclutamientos, entrevistas profundas y, bajo su petición, análisis psicométricos. * Las empresa que nos contraten por medio de TODOPUEBLA.Com cuentan con una contratación gratuita... Conózcanos y pruebe nuestro servicio. Niñeras de planta o de entrada por salida. * Contamos y reclutamos a personal que en verdad ama a los niños. En este puesto todas nuestras candidatas son sujetas a una evaluación psicométrica para poder ofrecerle la seguridad que sus pequeños merecen. * También como variante tenemos niñeras-domésticas, quienes ayudan en el cuidado de los niños y también en el quehacer del hogar. O simplemente solicite el servicio por día, según lo necesite. * Servicio para toda la República y el extranjero Cocineras (os) de planta para domicilios particulares o para hoteles y restaurantes * Solo unas pocas personas pueden darse el lujo de tener una cocinera o un chef de planta ¿Usted es una de ellas? Llámenos. * También hemos integrado una amplísima cartera de personal de cocina para restaurantes que está a su entera disposición. * Servicio para toda la República y el extranjero Outsourcing * Es la solución a sus problemas laborales, pues con este sistema usted se olvida de problemas de nóminas, seguro social, controversias laborales etc. * El futuro de la administración de Recursos Humanos esta aquí a su disposición. Llámenos. Lo que nos distingue: El seguimiento que damos a nuestras colocaciones, pues nuestro trabajo termina hasta que nuestros clientes estén completamente satisfechos y nuestros candidatos logren obtener un empleo. Nos distingue el respeto por el esfuerzo económico del cliente y por la constancia del solicitante.
Aservic Outsourcing Bolsa de trabajo Agencia de colocaciones Empleadas domésticas Niñeras Selección y reclutamiento


Opiniones sobre ASERVIC... Empleadas domésticas y outsourcing-Servicios domesticos bolsa de trabajo

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - ASERVIC... Empleadas domésticas y outsourcing-Servicios domesticos bolsa de trabajo Llamar - Mensaje



¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
PUEBLA

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto