somos una empresa dedicada a dar servicio de banquete, manteleria, mesas, sillas, fuentes dulces, fuentes saladas, meseros, cocinera, loza, cuberteria,etc
Ultimas empresas agregadas: "Clean Solutions", Transportes, Servicios, SEM, blancos
Acceso: empresas de Mexico por rubros -- empresas de Mexico por localidades(Estado)
16 48 90 68
col. ex hda. sta rosa - - APODACA - NUEVO LEON
Sobre ARTE-COCINA BANQUETES-servicio de comida para fiestas y eventos somos una empresa dedicada a dar servicio de comida y nos especializamos en el sabor y damos el toque exacto de nuestros platillos, con gran presentacion y decoracion de los platillos, nuestro menu es con 100o/o calidad y frescura.
Se relacionan con ARTE-COCINA BANQUETEStenemos degustacion de los platillos con previa cita menu de prueba de 2 a 3 platillos por persona.
la forma de pago es con el 60o/o de anticipo y el 40o/o en el evento el dia de la fiesta, el primer pago se puede hacer de 2 a e pagos o en un solo pago.
servicio de eventos
servicio de banquetes
boda
aniversarios
fiestas
manteleria
mesas y sillas
fuentes
En las siguientes guías: Guía NUEVO LEON - Guía APODACA