Angeles corpoprativo juridico e inmobiliario

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

ATIZAPAN DE ZARAGOZA México > ATIZAPAN DE ZARAGOZA > Inmuebles > Angeles corpoprativo juridico e inmobiliario
  
Angeles corpoprativo juridico e inmobiliario

Asesoria y representacion juridica en las diversas marmas del derecho

Calle paseo de villas, numero 4, fraccionamiento villas de la hacienda. Atizapan de zargoza - ATIZAPAN DE ZARAGOZA - ESTADO DE MEXICO

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: 58 87 xx xxEnviar mensaje

Angeles corpoprativo juridico e inmobiliario

ASESORIA JURIDICA QUE OFRECEMOS PUEDE SER: PREVENTIVA O URGENTE

En nuestra vida cotidiana, nuestras conductas, aun cuando no lo vemos, traen consecuencias de tipo jurídico; así, al comprar o vender un vehículo, al emprender un negocio, al construir una casa, tener un hijo, adquirir bienes o servicios, desempeñar una actividad laboral o realizar actos en representación de otros, entre muchas otras, crean derechos y obligaciones ante la ley y la sociedad Las consecuencias de estos pueden ser buenas o malas según la forma en que se hayan creado.

Por ello hay que prever esas consecuencias, y dejar los malos hábitos como la confianza ciega, la pereza, o el conformismo, para evitar problemas posteriores. Así al realizar un negocio se debe hacer una minuciosa revisión del aspecto legal, por ello es necesario buscar un especialista cuyo trabajo es prever lo que a los demás no se les ocurre, porque simple y sencillamente no lo saben.

Al igual que un medico, el abogado es el especialista que sabe y conoce el tratamiento para cada caso particular; muchas veces las personas hacen caso a las opiniones de uno o varios amigos, vecinos o familiares, que padecieron algún problema parecido, sin embargo cada caso es diferente y situaciones por la simple variación de fechas, lugares, cantidades, etc... Hacen que ningún caso sea igual a otro y mucho menos se pueda resolver de la misma manera. Por tanto no te autorecetes, las consecuencias podrían ser fatales.

Información relacionada

Ofrecemos asesoría y representación jurídica profesional en materia: civil y familiar, p e n a l ?. L a b o r a l y m e r c a n t i L. En materia inmobiliaria ofrecemos asesoría, representación y gestoría e intermediación legal para la compra, venta, renta o permuta de casas, terrenos, departamentos, condominios. ? avalúos, asistencia y gestoría notarial (compra, venta, cesión y testamentos). ? regularización de inmuebles y avaluo comercial.
Abogados en atizapan de zaragoza Asesoria legal en materia inmobiliaria Asesoria legal villas de la hacienda Abogados en materia civil y familiar Abogados en materia penal atizapan Abogados en materia laboral

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 17

Estamos atendiendo llámenos

Lunes9:00 a 17:00
Martes9:00 a 17:00
Miercoles9:00 a 17:00 ABIERTO
Jueves9:00 a 17:00
Viernes9:00 a 17:00


Opiniones sobre Angeles corpoprativo juridico e inmobiliario

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Angeles corpoprativo juridico e inmobiliario

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
ATIZAPAN DE ZARAGOZA

Últimas empresas de ATIZAPAN DE ZARAGOZA:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto .